OMD HR Academy

OMD HR Academy

Sobre el centro

OMD Human Resources Academy nace en 2005 con la vocación de ser un referente en el mundo de la formación en Recursos Humanos.
Nunca hemos llegado a comprender por qué extraña razón existe la convicción de que cualquier persona de la organización, con un poco de sentido común, puede trabajar e incluso liderar la función de recursos humanos.

Nuestra función no es una ciencia, pero sí requiere técnica. Por ello, para poder llevar a cabo una “gestión avanzada de las personas”, es necesario que los profesionales del área tengan una amplia y sólida Excelencia Funcional. Este conocimiento técnico es algo ineludible en funciones como marketing, finanzas, supply chain, etc., pero no se considera muy necesario cuando se trata de nuestra función.

La implantación de los Procesos Clave de Gestión de los Recursos Humanos exige profesionales bien capacitados para ejecutarlos y gestionarlos en el tiempo.

A nuestro juicio, tres son los actores principales en la implantación de los Procesos de Gestión de los Recursos Humanos:
* Los especialistas de RRHH, responsables de su diseño conforme a la Estrategia y la Cultura de la Organización.
* Los HRBP’s o Directores de RRHH de una parte de la Organización, como eslabón entre la función y la línea, que deben adaptarlos a la realidad del colectivo que gestionan.
* Los Directivos y Mandos de la Organización, como gestores de personas, que deben ponerlos en práctica con el equipo a su cargo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Postgrado
  • Barcelona
  • 48h - 6 Meses

...El programa facilita una comprensión completa y estructurada del rol de HR Business Partner y de la función de RRHH, donde los procesos están alineados... Aprende sobre: GESTIÓN DE LAS CAPACIDADES Y EL POTENCIAL, GESTIÓN DEL DESEMPEÑO (MBO), DISEÑO DE LA POLÍTICA RETRIBUTIVA... Ver más


1.800 
+ IVA
Añadir al comparador
  • Postgrado
  • Las Rozas De Madrid
  • 160h - 1 Año

...de RRHH adquieran la solidez técnica necesaria para desempeñar su rol, dando soporte y aportando valor al negocio. La función de RRHH no es una ciencia... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, 360 Feedback, HR Marketing... Ver más


3.995 
+ IVA
Añadir al comparador

Profesores

Alfredo Amores
Alfredo Amores
OMD HR CONSULTING Partner Director

Carlos Rivas Serrano
Carlos Rivas Serrano
CEO and General Manager, OMD HUMAN RESOURCES CONSULTING GROUP