ONG Fisioterapeutas Manos para la Esperanza

ONG Fisioterapeutas Manos para la Esperanza

Sobre el centro

Manos Para la Esperanza ofrece cursos de fisioterapia dirigidos tanto a fisioterapeutas como a psicólogos infantiles y terapeutas ocupacionales, en los que podrás aprender el método Cuevas de estimulación motriz (MEDEK), dirigido a niños con retraso motor, sea por parálisis cerebral, motor con retardo por causas no degenerativas o condición hipotónica. Los cursos son impartidos en Madrid por el creados de la terapia, Ramón Cuevas, terapeuta chileno de reconocido prestigio internacional que leva más de 35 años trabajando en el tratamiento de niños y enfermedades neurológicas.

Manos Para la Esperanza es una organización no gubernamental que promueve la fisioterapia como forma de promocionar la salud, la solidaridad y la lucha contra la pobreza en países en vías de desarrollo. Además de su labor formativa, la ONG realiza proyectos a nivel internacional, entre ellos la construcción del centro de rehabilitación infantil y atención temprana de Guayaquil, Ecuador. La sede de la organización se encuentra en la calle Villamanín, Madrid.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fisioterapia Pediátrica: Asientos y Dispositivos de Marcha ONG Fisioterapeutas Manos para la Esperanza

...* Abordaje y valoración de pacientes con sedestación patológica técnicas de valoración, análisis de casos clínicos. * Técnicas de posicionamiento... Aprende sobre: Biomecánica de la marcha, Terapeuta ocupacional, Fisioterapia pediátrica... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

390 
IVA inc.

Profesores

FRANCISCO OCTAVIO MATA
FRANCISCO OCTAVIO MATA
Ortopeda clínico titulado por la Universidad de Barcelona.