ONG ULSA

ONG ULSA

Sobre el centro

Si quieres aprender a utilizar la lengua de señas, ULSA pone a tu disposición formación completa en un idioma utilizado por miles de personas alrededor de todo el mundo, con diferencias en cada país. Con las clases de lengua de señas no sólo aprenderás una manera útil de comunicarte eficazmente en distintas situaciones comunicativas, sino que estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de personas con dificultades acústicas y defendiendo y apoyando su cultura. ULSA propone sus cursos en tres niveles: inicial, intermedio y avanzado, en los que dominarán todas las técnicas de expresión no verbal ligadas a este lengua, además de programas de interpretación de lengua de señas-lengua oral y estudios sobre personas con discapacidad auditiva.

ULSA es una organización si ánimo de lucro formada por profesionales y usuarios de la Lengua de Señas Argentina, LSA, en la ciudad de Mar de Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Los cursos se realizan presencialmente, con trabajos escritos, exámenes parciales y finales y exposiciones ante personas Sordas señantes. Al término, recibirás un certificado de capacitación en LSA según el nivel alcanzado.

Cursos destacados

...docentes, auxiliares de la salud, acompañantes terapéuticos, y para público en general que desee aprender esta rica lengua y ser parte de acciones concretas en el área discapacidades... Aprende sobre: Cultura sorda, Lengua de Señas Argentina, Gramática Básica... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Mar Del Plata (Argentina)
  • 2 Cuatrimestres (200 horas lectivas)
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €

Profesores

Emiliano Orbe
Emiliano Orbe
Profesor Sordo

Flavia Mariño
Flavia Mariño
Profesora Sorda

María Gabriela Suárez
María Gabriela Suárez
Instructora Sorda

Miguel Angel Conturla
Miguel Angel Conturla
Instructor Sordo

Temáticas en las que se especializa

discapacidad auditiva, lengua de señas, cultura sorda