Opcon Hispania

Opcon Hispania

Sobre el centro

Opcon Hispania es una empresa que se dedica la formación de profesionales en materia de seguridad por medio de cursos presenciales en Jaén. En su amplia oferta formativa encontrarás los siguientes cursos: vigilante de seguridad, vigilante de explosivos, escolta, guarda particular de campo, tiro táctico básico, violencia de género, socorrismo, guía canino, radioscopia, etc. Fundamentalmente enfocan su formación a distintas situaciones en las que es necesaria la seguridad y la protección: eventos, propiedades privadas, exposiciones, etc.


Opcon Hispania es una academia que posee una larga trayectoria en la formación. La calidad de su personal docente está avalada por la experiencia profesional de cada profesor en las materias impartidas (seguridad marítima, seguridad privada, inteligencia, infraestructura crítica, etc.), y sustentada por los años dedicados a esta profesión. Su misión es formar a profesionales y dotarlos de una cualificación inmejorable para desempeñar sus cargos de una forma segura y eficaz.

Llama ahora al centro

Historia

Centro creado en 2006 como opcon hispania formacion.

Ventajas de estudiar aquí

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar practicas remuneradas en nuestra propia empresa como controlador de aforo de inicio y una vez ya siendo vigilante de seguridad en opcon seguridad.

Temáticas en las que se especializa

formacion seguridad privada.