Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Operaciones de almacenaje en el pequeño comercio

Vision y Valor Consulting S.L
Online

150 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 20 horas de estudio
Inicio clases A elegir
  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Con este curso vas a poder conocer y aprender todo sobre las operaciones de almacenaje y saber cómo gestionar un almecén sin necesidad de desplazarte y, de este modo, formarte y prepararte para acceder a un trabajo en la gestión de almacenes.

Se trata de un proyecto formativo ofrecido por el centro "Vision y Valor" que ha sido publicado en emagister.com. Esta formación se hará online, tendrá una duración adaptada a tu disponibilidad y supondrá una dedicación de sólo 20 horas lectivas. Podrás seguir el temario con normalidad con las claves de acceso a un campus virtual al que podrás entrar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

La acción formativa tiene como destinatarios finales a los colectivos de trabajadores del sector del pequeño comercio que quieran conocer las distintas posibilidades de almacenaje, aplicando las que más se adapten a sus necesidades.

Opiniones

S
Santiago López
11/10/2016
Lo mejor Me ha parecido bastante interesante para lo corto que era. Ahora me planteo hacer otro más largo de Jefe de Almacén con ellos, ya os contaré.

A mejorar Que ha sido de poca duración.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L
Luis Sánchez
16/09/2016
Lo mejor Me lo dieron por la empresa y lo he podido aplicar en mi trabajo, muy interesante.

A mejorar Los temas, un poco largos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Control de calidad
Gestión de stocks
Almacenaje
Prevención de Riesgos Laborales
Inventarios
Gestión de Inventarios
Operaciones de almacenaje
Sistemas de almacenaje
Clasificación de los productos
Distribución interna de productos
Herramientas informáticas para la gestión del almacén
Proceso organizativo de almacenamiento
Embalaje o etiquetado
Conocimiento comercial del producto
Criterios de clasificación de stock
Análisis de rotación y ubicación del producto

Temario

"Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador. Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible: Las ventajas con las que cuenta el curso Operaciones de almacenaje en el pequeño comercio son las siguientes: - - Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso - Puedes acceder (en una nueva ventana) a una demo del curso pulsando Demo del curso La acción formativa ""Operaciones de Almacenaje"" está compuesta por dos módulos: - Módulo 1: Almacenamiento y distribución interna de productos - o Introducción - o Proceso organizativo de almacenamiento - o Sistemas de almacenaje. ventajas e inconvenientes. - o Clasificación de los productos - o Normativa aplicable referida a la prevención de riesgos laborales - o Embalaje y etiquetado En este módulo se repasarán los diferentes procesos organizativos de almacenamiento con sus ventajas e incovenientes. También se desarrollará una clasificación de productos que van a ayudar al alumno a la hora de saber qué normativa es aplicable a cada tipo de producto y cuál es el embalaje y etiquetado adecuados. - Módulo 2: Gestión de stocks e inventarios - o Introducción - o Conocimiento comercial del producto - o Criterios de clasificación de stock - o Análisis de rotación y ubicación del producto - o Gestión de stock 6. Inventarios - o Control de calidad - o Herramientas informáticas para la gestión del almacén Este módulo ayudará al alumno a identificar cuál es el método de clasificación de stock que más se adapta a sus necesidades. También a analizar la ubicación y rotación más adecuada de las existencias y qué herramientas informáticas le pueden ayudar para la gestión del almacenaje. "

Logros de este Centro

2017

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares