course-premium

Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

5.0
1 opinión
  • La relación calidad-precio es muy completa. Los contenidos del curso están bastante bien.
    |

Curso

Online

399 € IVA inc.

¡Comienza!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    430h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Si quieres formarte y abrir nuevas puertas a nivel laboral, estas en el lugar indicado. Emagister sumo a su amplio catalogo formativo el completo curso de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. El mismo lo imparte la reconocida Euroinnova international online education desde una modalidad online con una duración de seis meses.

El presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer las técnicas administrativas básicas de oficina, las operaciones básicas de comunicación y la reproducción y archivo. Con el mismo aprendes a realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico. Adquieres las herramientas necesarias para transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización. Logrando así realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.

No dejes pasar esta gran oportunidad y dirigirte al botón de “Pide información” al cual accedes desde esta misma página de Emagister y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible. Es tu momento

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos a alcanzar con la realización de este Curso ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos, son los siguientes:- Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico.- Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización.- Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.

Este Curso ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos, está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión. Más concretamente en las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con las técnicas administrativas básicas de oficina, las operaciones básicas de comunicación y la reproducción y archivo.

Efectuar la matrícula.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG305_1 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (Real Decreto 107/2008, de 1 de febrero).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La relación calidad-precio es muy completa. Los contenidos del curso están bastante bien.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana María Hernández

5.0
01/10/2022
Sobre el curso: La relación calidad-precio es muy completa. Los contenidos del curso están bastante bien.
Lo mejor: La relación calidad-precio es muy completa. Los contenidos del curso están bastante bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Laboratorios químicos
  • ADGG0408
  • Seguridad alimentaria
  • Administración
  • Procesos químicos
  • Administrativas
  • Documentación administrativa
  • Administrativos
  • Comunicación en la empresa

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. MF0969_1 TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINAUNIDAD FORMATIVA 1. UF0517 ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS.UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADASUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.UNIDAD FORMATIVA 2. UF0518 GESTIÓN AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA EN LA EMPRESA.UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRATAMIENTO DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA INTERNA Y EXTERNA.UNIDAD FORMATIVA 3. UF0519 GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN BÁSICA DE TESORERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y CONTROL BÁSICO DE EXISTENCIASMÓDULO 2. MF0970_1 OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓNUNIDAD FORMATIVA 1. UF0520 COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES.UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES PROFESIONALES DE RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN SITUACIONES DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONFLICTOS CON PERSONAS INTERNAS O EXTERNAS DE LA EMPRESAUNIDAD FORMATIVA 2. UF0521 COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA.UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN ORALUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITAUNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIALMÓDULO 3. MF0971_1 REPRODUCCIÓN Y ARCHIVOUNIDAD FORMATIVA 1. UF0513 GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO.UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS OPERATIVOS HABITUALES.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARCHIVO Y CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVAUNIDAD DIDÁCTICA 3. BASE DE DATOS.UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSERCIÓN DE DATOS EN TABLAS.UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS DE SELECCIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS E INFORMES.UNIDAD FORMATIVA 2. UF0514 GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO.UNIDAD DIDÁCTICA 1. REPRODUCCIÓN EN EQUIPOS DE REPROGRAFÍAUNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERACIONES DE ENCUADERNACIÓN FUNCIONAL DE DOCUMENTOS.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

399 € IVA inc.