4
4.3 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Aprende a Tatuar

N. M.

02/06/2019
Sobre el curso: Es un curso muy completo, el contenido incluía muchos temas interesantes y la atención recibida por la profesora es excelente, siempre está muy atenta.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Curso profesional de tatuaje

N. M.

29/05/2019
Sobre el curso: El curso es muy completo, te enseñan todo el contenido base desde el principio y haces mucha practica. La verdad es que fue una formación muy cómoda e intensiva.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Curso profesional de tatuaje

Eric Lacruz

14/11/2016
Lo mejor: Los profesores, coger una máquina por primera vez y tatuar. Los consejos te ayudan mucho para empezar y hacer las cosas bien.
A mejorar: Un poco corto pero suficiente para tener seguridad con lo que haces.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso Oficial de Tatuaje Intensivo

Miguel Castro

01/11/2015
Lo mejor: Lo mejo han sido las prácticas sobre voluntarios en un estudio profesional y la emoción que conlleva poner en práctica un arte ancestral como es el tatuaje. Es un curso muy completo. La historia y la antropología son muy importantes para lograr comprender el arte del tatuaje. Me ha encantado poder ser partícipe de la experiencia del profesor que conoce esta pasión de primera mano, ya que ha viajado por todo el mundo.
A mejorar: La duración del curso, quizá podría prolongarse un par de semanas más para poder disfrutar durante más tiempo de la experiencia.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas