7
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Diplomado Superior en Marketing y Gestión comercial

Juana María Hernández Rivera

29/04/2019
Sobre el curso: Necesito conocer mas sobre la escuela y la especialidad
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado Superior en Marketing y Gestión comercial

Ricardo Matas

13/12/2016
Lo mejor: Estudié en ESEM en 1999 el máster de marketing y gestión comercial en la 30ºpromoción. Mi vida después de eso cambió drásticamente. Ahora estoy terminando mi tesis doctoral.
A mejorar: -
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Coaching

Gema Alfonso

11/05/2016
Lo mejor: Me ha encantado, ha sido increíble. Las clases de coaching son como una especie de terapia en grupo, y he podido aprender mucho y a desarrollarme. Toda la gente a la que he conocido ha sido maravillosa, y creo que he aprendido a ver la vida de una manera más positiva.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

MBA Gestión y Dirección de Empresas

Antiguo alumno

02/02/2016
Lo mejor: Es una escuela con una amplia esperiencia como escuela de negocios. La calidad del profesorado superó mis espectativas.
A mejorar: -
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este curso?:

MBA Executive

Marcel Holmberg

10/12/2015
Lo mejor: ESEM ha sido para mí más que una escuela. Me he sentido rodeado de una gran familia. Conseguí las herramientas para salir día a día con mis tareas laborales y también me ayudó a abrir la mente a la hora de tomar decisiones.
A mejorar: -
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Gestion Comercial y Marketing

Carlos Manuel Martínez González

13/10/2014
Lo mejor: La organización es bastante buena. Los profesores son muy atentos. El material del curso está bien explicado. La relación calidad-precio está muy bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Gestion Comercial y Marketing

Eduardo Castillo Morales

14/04/2008
Lo mejor: Recomendaría plenamente este programa a cualquier profesional que se interese por mejorar el desempeño comercial de un negocio. Las herramientas que se reciben y practican en el Master son de indudable aplicación y altamente necesarias para competir, cualquiera sea el rubro en el que se esté. A pesar de que han pasado varios años desde que cursé el programa, cada día valoro más la oportunidad que tuve de formar parte del alumnado de este Master en Markting y Gestión Comercial, fundamentalmente por los conocimientos recibidos y las competencias técnicas que el excelente cuerpo de profesores me ayudó a desarrollar.
ESEM es una gran escuela, no sólo por sus programas profesionales y de Master, sino por la filosofía de trabajo y apoyo al estudiante de todos quienes forman parte de su staff humano. Todos los profesores son expertos en sus materias y cuentan con una extensa y exitosa carrera preofesional, lo que les permite compartir con el alumnado sus experiencias en el campo de los negocios y gestión de personas. La formación recibida me ha permitido desempeñarme en funciones de gerencia comercial, gerencia general, incursionar en
A mejorar: El poco Marketing que emplea la escuela en su propia promoción, ya que una institución tan prestigiosa como ésta debería ser conocida ampliamente en todo el mundo.
Curso realizado: Abril 2008
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas