3
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Tatuaje

Silvana Fabri

25/08/2016
Lo mejor: Este curso está dirigido a personas sin conocimientos previos, con un nivel básico, medio, y a personas con un nivel avanzado que necesiten una revisión de los conceptos necesarios de aprendizaje. Abordaremos las distintas temáticas con un excelente método tanto en técnicas de tatuaje como en técnicas de dibujo aplicado al mismo. Se explicarán técnicas para aprender de un modo correcto desde el principio, desde como montar una mesa de trabajo, Técnicas Higiénicas Sanitarias y una revisión con las nociones en la aplicación de los diferentes estilos de tatuaje y sobretodo, conocer a fondo la mecánica para trabajar con las máquinas de manera adecuada. Invitamos a participar cualquier persona que desee sumergirse en el mundo del tatuaje de manera profesional.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Tatuaje

Willie Silva Profesor de dibujo

15/08/2016
Lo mejor: El vehículo perfecto para aprender algo nuevo es la experimentación. Percibir, tocar, observar, poner en marcha los sentidos son el alimento fundamental de cada diseñador. Pero no es la única herramienta del proceso de diseño, la técnica es otro elemento fundamental que racionaliza los sueños inmateriales del diseñador. Sin técnica no existe representación y sin imaginación no hay diseño. Es por eso que la importancia del aprendizaje técnico es fundamental para el desarrollo de un diseñador. En nuestros cursos aprenderás el valor de los elementos fundamentales para la representación de tus ideas. Aprenderás a manifestarlas, organizarlas y darlas a entender mediante herramientas manuales y mecánicas, aprenderás a dar tus ideas a conocer. Llevamos en nuestro interior imágenes de lo que culturalmente nos ha influenciado para ser personas, el aprendizaje de la técnica te ayudará a revivir éstas imágenes y hacerles preguntas en tu interior para después revertirlas en algo nuevo, para crear nuevos conceptos, nuevos diseños, nuevas culturas.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Tatuaje

María Jose Banderas Profesora de historia y dibujo aplicado al tatuaje

01/08/2016
Lo mejor: En las clases de historia y dibujo, estudiaremos los orígenes, estilos y los distintos significados del Tattoo, así podrán tener diversas herramientas para luego crear propios diseños y transformados en tatuaje. Te invito a aprender junto a profesionales del tattoo.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas