Oposición Guardia Civil

Preparación de oposiciones

En Jerez De La Frontera

80 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Jerez de la frontera

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister.com incorpora a su catalogo de formación el curso preparatorio para las oposiciones de Guardia Civil. Cuenta con un amplio equipo de profesionales del Cuerpo Nacional de Policía en activo y nuestro profesorado está altamente cualificado y especializado en cada una de las materias de los cursos de Guardia Civil. 6 horas semanales de teoría presenciales en la academía. 1 hora y media de pruebas físicas en el Estadio Chapín. Paltaforma Online, para que no te pierdas nada. Temarios más actualizaciones impresos. Psicotécnicos diás a parte con profesor altamente cualificado para ello. Grupos reducidos con atención personalizada.

Si necesitas ampliar la información solicítala a través de emagister.com

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Jerez De La Frontera (Cádiz)
Ver mapa
av. de arcos nº 25 , 11405

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Poseer la nacionalidad española.No estar privado de los derechos civiles. Acreditar buena conducta ciudadana, conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana. Carecer de antecedentes penales. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas. Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad y según la ley de régimen de personal que se está tramitando en el Senado la edad subirá y será no haber cumplido 40 años en el año en el que se convoca la oposición como se puede ver marcado con color amarillo en la imagen del boletín del Senado que abajo se muestra. Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será acreditada mediante la superación de las pruebas que determina la Orden del Ministerio de la Presidencia de 9 de abril de 1996 y sus modificaciones, con excepción de los ejercicios físicos que se realizarán de acuerdo con los criterios, orden y marcas establecidos en el apéndice II de la presente convocatoria.Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o de otro equivalente o superior, o en su caso, de acreditar la prueba de acceso. Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

Poseer la nacionalidad española.No estar privado de los derechos civiles. Acreditar buena conducta ciudadana, conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana. Carecer de antecedentes penales. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.

Academia nueva, llevamos dos años en el mercado.Gente joven, renovada con muchas ganas de ayudar a los alumnos a que encuentren un futuro mejor. Tenemos los mejores profesores de toda la provincia.Instalaciones nuevas. Equipadas con todo los medios y climatizadas. Aulas grandes. Equipo de apoyo para los alumnos. Ayuda y facilidades de estudio (técnicas de estudio, métodos..) Grupos reducidos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Guardia civil
  • Seguridad
  • Seguridad pública
  • Pruebas psicotécnicas
  • Inglés
  • Tests psicotécnicos
  • Cuerpos de seguridad
  • Policía nacional
  • Gestión administrativa
  • Derecho social

Temario

Prepartación de la FASE DE LA OPOSICIÓN
1. Prueba de ortografía (Apto: menos de 12 faltas).
2. Prueba de conocimientos: Cuestionario de 100 preguntas (Apto: más de 25 preguntas).
3. Prueba de Lengua Extranjera (inglés o francés): Cuestionario de 20 preguntas (Apto: a partir de 5 preguntas).
4. Prueba Psicotécnica (Test de aptitudes y cuestionario de personalidad).
5. Ejercicios Físicos.
6. Reconocimiento Médico.
7. Entrevista Personal.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposición Guardia Civil

80 € IVA inc.