Oposición Inglés

Preparación de oposiciones

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Prepárate para presentarte a esta Oposición, con el mejor temario, armado y estructurado por profesionales en la materia, que te ayudarán a obtener los mejores resultados.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Inglés avanzado
  • Inglés escrito
  • Inglés hablado
  • Vocabulario
  • Gramática
  • Preparación para exámenes
  • Redacción de textos
  • Comprensión oral
  • Fonética

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Al comienzo de la preparación, el alumnado debe de adquirir un bagaje teórico, psicopedagógico y normativo adecuado que les permita afrontar la realización de las distintas partes que demanda la oposición al cuerpo de maestros/as. Por ello, en las primeras sesiones de clase, se dedicará un tiempo determinado a la profundización de dichos elementos que suponen una tarea clave dentro del proceso. De este modo, el alumnado adquiere unos pilares fundamentales para defender y elaborar casos prácticos, la programación y sus correspondientes unidades didácticas.

La metodología a llevar a cabo será constructiva y formativa de manera que se consiga en el alumnado un nivel adecuado y progresivo con gradual autonomía a la hora de redactar temas, elaborar programación y unidades didácticas así como analizar y desarrollar los supuestos prácticos. Se trabajarán estableciendo diferentes técnicas de elaboración y trabajo por parte de la preparadora. Con respecto a la programación, se explicará cada parte del documento, las “UDI”s así como todo lo referente a la nueva ley que ha sido implantada en el sistema educativo español “LOMCE”.

Los materiales se entregarán en fotocopias así como normativa e información anexa de utilidad y novedades que vayan saliendo en cuanto a la LOMCE, que se hará llegar a los opositores por correo electrónico. Para la recogida o demanda de material, siempre se deberá de acudir a secretaría donde se entregarán los documentos necesarios en caso de ausencia ante la sesión semanal.

La temporalización dependerá del ritmo de trabajo en clase, siempre adaptado a las necesidades del grupo e intentando atender a los intereses individuales del opositor/a. Bajo esa premisa, se establecerá una secuenciación dinámica variando técnicas y estrategias de trabajo y entrega de documentos: tema, programación y supuestos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposición Inglés

Precio a consultar