Oposiciones a Agente de Logistica y Handling (Solo preparan a alumnos de Zaragoza)

Preparación de oposiciones

En Zaragoza

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Zaragoza

  • Inicio

    Fechas a elegir

Está dirigido a... A aquellas personas que deseen preparse para superar con éxito las Oposiciones a Agente de Logistica y Handling. Descripción del Curso que prepara esta Oposición

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Gran Vía, 22, 50005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Handling

Temario

" Conviértete en Agente de Logística y Handling"

Por Ana Rodríguez

Información de la institución

Didactia Formación se dedica a la preparación académica para disponer de mayor ventaja en el empleo público o privado. Con Sede en Zaragoza. Basa sus esfuerzos en impartir cursos profesionales y preparación de oposiciones.

Modalidad de impartición

El curso para Agente de Logística y Handling será impartido de forma presencial

Ciudad

Para cualquier consulta sobre las Agente de Logística y Handling podrás dirigirte a su sede de Zaragoza.

Dirigido a

Los cursos Agente de Logística y Handling no cuentan con requisitos específicos por lio que están dirigidos a cualquier persona dispuesta a adquirir conocimientos para desempeñar funciones en el sector aeroportuario.

Empleabilidad

Este curso de Agente de Logística y Handling te da la oportunidad de desempeñar diversas funciones en el sector aeroportuario tanto en empresas privadas como públicas. Siendo un aporte curricular excepcional si quieres ampliar tu campo de acción laboral.

Salario esperado

El puesto de a Agente de Logística y Handling obtendrá un salario estipulado de 20.000-25.000 euros aproximadamente.


Introducción:

Nuestro programa de estudio está basado en la atención personalizada cuyo objetivo es elevar la cultura general y especÍfica de cada alumno. Se trata de un proceso individualizado de orientación profesional donde se acuerdan los pasos a seguir para el desarrollo de las habilidades y competencias

para afrontar con éxito la búsqueda de empleo:
- Diagnóstico integral y seguimiento de cada alumno de forma individual
- Planificación, organización, control y evaluación sistemática
- Comprender el proceso de aprendizaje de cada alumno

Actividades que Desarrollan:

La labor a desarrollar por un Operario de Logística y Handling, es la de prestar Los servicios Aeroportuarios de asistencia en tierra que llevan adelante distintas Compañías, utilizando para ello los distintos medios disponibles. Se entiende por medios aeroportuarios todas aquellas instalaciones necesarias para el tratamiento de los distintos flujos de tráfico de pasajeros, equipajes, carga, seguridad, mantenimiento, etc., que se generan en un aeropuerto. Ejemplos de estos son los mostradores de facturación, las cintas de recogida de equipajes, la asistencia a pasajeros, las salas de clasificación de equipajes, etc.

El agente de Handling es una figura que está adquiriendo cada vez un papel más relevante en el transporte aéreo, especialmente con la tendencia por parte de las compañías aéreas existente en la actualidad de una mayor externalización de servicios. Este proceso ha dado lugar a que esté aumentando actualmente de forma muy notoria la cuota de mercado de contratación de agentes de Handling. Es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema Aeroportuario funcione. Además este curso capacita en tareas relacionada con Logística, abarcando con ello casi todas las tareas de Operaciones que se llevan a cabo en un Aeropuerto.

Sueldos:

Dependiendo del puesto que ocupemos y de la Compañía para la que trabajemos podremos obtener salarios desde aproximadamente 1.200 euros/ mes. Hasta los 1.800 euros/mes.

Bolsa de Trabajo:

El Centro, a través de las consultas realizadas en prensa, Internet y mediante las ofertas recibidas de empresas que solicitan candidatos, informará a sus alumnos de dichos procesos de selección para que, quien esté interesado, envíe su CV a la empresa correspondiente.


Requisitos de la Oposición


No se exigen requisitos especiales ya que nuestro curso de Operario de Logística y Handling, pretende que el alumno adquiera una serie de conocimientos básicos para desempeñar funciones muy diversas en el sector Aeroportuario. El desarrollo de estas funciones dentro de las empresas privadas que realizan distintas labores en Aeropuertos dependerá además del nivel de estudios, experiencias laborales anteriores, valía de la persona, etc.; no siendo requisito fundamental el conocimiento de idiomas.


Temario de la Oposición

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones a Agente de Logistica y Handling (Solo preparan a alumnos de Zaragoza)

Precio a consultar