¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
Más buscado | Comparte esta página  
  Convocatorias Cursos Temarios
desplegar Mi lista: 0 cursos
Oposiciones relacionados: trabajador social madrid | convocatoria trabajador social | trabajador social castilla y leon | trabajador social junta extremadura | trabajador social asturias | diputacion oposicion trabajador social | trabajador social 2007 | trabajador social comunidad madrid | trabajador social granada
Home Servicios sociales y empleo Trabajador social
Imprimir

Concurso-oposición a Trabajador social

convocatoria cerrada

en Ayuntamiento de Cartagena

Descripción de la oposición Es objeto de la presente convocatoria la provisión mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, de seis plazas de Trabajador Social dotadas con los haberes correspondientes al Grupo B, para el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

BOE nº 125
23 de mayo de 2008
Historial
de convocatorias
Entidad Ayuntamiento de Cartagena - Instituto Municipal de Servicios Sociales UbicaciónCartagena (Murcia)
Plazo de presentación12 de junio de 2008 Grupo A2 (Título universitario de Grado)
Plazas Número de plazas total: 6  
Comienza a preparar esta oposición

convocatorias


Trabajador social
Ayuntamiento De Mazarrón
30/06/2008

Trabajador social
Ayuntamiento de Yecla
07/08/2008

Trabajador social
Ayuntamiento de Ceut
13/01/2007


Enviar a un amigo
Alertas de convocatorias  Recibe alertas de convocatorias como ésta
 

Empieza a prepararte para futuras oposiciones con estos cursos

Cursos para esta oposición
Trabajador Social
Aula Schola
Atención garantizada A Distancia - Precio: Consultar
Trabajador social
Ceasfor - Tarragona
Atención garantizada Tarragona - Precio: Consultar
Trabajadores Sociales
Fomento Profesional
Atención garantizada Orense - Precio: Consultar
Trabajador Social
Formación Continua Profesional
A Distancia - Precio: Consultar
« compara los cursos seleccionados
 

Temarios para esta convocatoria

Temarios para aprobar esta convocatoria

Temarios para superar una oposición

8 €
Temario disponible en e-Book
 

Más detalles para Concurso-oposición a Trabajador social

Requisitos
2.1.- Ser español, o tener la nacionalidad de cualquier otro Estado miembro de la U.E. según lo establecido en el art. 1 de la Ley 17/93. En este caso los aspirantes deberán acreditar el dominio hablado y escrito del castellano como lengua oficial del Estado.
2.2.- Tener cumplidos los 18 y no exceder de los 65 años de edad.
2.3.- Estar en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social.
2.4.- No haber sido sancionado ni separado del servicio de las Administraciones Públicas, ni estar inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
2.5.- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones.
2.6.- Aportar justificante del abono en la cuenta corriente el I.M.S.S. en Cajamurcia n.º 20430003160101000092 de la tasa por derechos de examen, cuyo importe asciende a 30 euros. En el caso que, en la fecha de publicación en el B.O.E. el aspirante se encuentre en situación de demanda de empleo sin percepción de prestaciones, aportando el correspondiente certificado, se le aplicará una reducción sobre los derechos de examen del 50%, cuyo ingreso se realizará en la cuenta señalada.
2.7.- Todos los requisitos exigidos deberán poseerse por los aspirantes en el momento de finalización del plazo de admisión de instancias y justificarse documentalmente en el momento de presentación de las mismas.
Temario

ANEXO I

Temario

  • A) PARTE GENERAL
    • Tema 1.- Principios generales de la Constitución Española de 1.978. Derechos y Deberes Fundamentales de los españoles. El Poder Judicial: Regulación constitucional de la Justicia.
    • Tema 2.- La Corona. El Poder Legislativo.
    • Tema 3.- El Gobierno. La Administración del Estado.
    • Tema 4.- El Poder Judicial.
    • Tema 5.- La Organización Territorial del Estado Español. La Administración Central, Autonómica y Local.

(…)

Puedes ver más información sobre el temario en el boletín oficial

boletín oficial (Pág. 20149)
Puedes ver más información sobre el temario en el boletín oficial

boletín oficial (Pág. 20149)
Proceso selectivo

Séptimo: Fases de las pruebas selectivas.


1.- Fase de oposición:
Consistirá en la realización de dos ejercicios:

1.1.- Primer ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito, en el plazo máximo de tres horas, tres Temas extraídos por el Tribunal de entre los incluidos en el Temario anexo a la convocatoria, uno de Materias Comunes, y dos de entre las Materias Específicas.


Este ejercicio será eliminatorio. Para poder realizar el segundo ejercicio deberá obtenerse la calificación de apto, siendo la misma de un mínimo de 5 puntos.


1.2.- Segundo ejercicio: Consistirá en la realización de un supuesto práctico, de entre los dos propuestos por el Tribunal.


Dicho supuesto tendrá relación con el puesto de trabajo a desempeñar y con el contenido de la parte específica del temario de la convocatoria.


Esta fase será eliminatoria y su calificación será de 0 a 10 puntos, debiendo obtener como mínimo 5 puntos para superar el ejercicio.


(…)

Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial
boletín oficial (Pág. 20149)
Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial

boletín oficial (Pág. 20149)
Historial de convocatorias para Trabajador social
Datos en toda España | Murcia
Convocatorias (12 últimos meses)
Plazas (12 últimos meses)
 

¿Cómo funciona esta oposición?

Concurso-oposición a Trabajador social


bases
convocatoria
lista de admisión
exámenes
 
Contienen la descripción, los requisitos y proceso selectivo entre otros.
Se ha publicado en el BOE nº 125.

Empieza a estudiar desde que se publican las bases. ¡Aumentarás tus posibilidades!.

Cursos y temarios para esta oposición.
Anuncia el plazo de presentación de solicitudes (generalmente unos 20 días).

Se cerró el plazo a fecha de 12 de junio de 2008

¿Te avisamos de la siguiente?
Provisional: se publican en un plazo de 1 mes tras el cierre del plazo de presentaciones de solicitudes.

Definitiva: 10 días después sale la definitiva.
La fecha y el lugar del primer examen se publica con la lista de admitidos.

¡Mucha suerte!


Comienza a preparar esta oposición

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: due valladolid secundaria electricidad bibliotecario educacion primaria andalucia maestro educacion infantil auxiliar administrativo estado subalternos auxiliar administrativo granada comunidad de madrid profesor administrativo junta andalucia fecha de la lista definitiva de admitidos y excluidos albacete chofer biologia auxiliar administrativa tutoriales de dreamweaver tutoriales de concepto

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos