Oposiciones de Enfermeria del Sermas

Preparación de oposiciones

En Las Rozas De Madrid

Gratis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.Este curso proporciona la adquisición de los conocimientos y habilidades para superar el proceso selectivo.

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Enfermería
  • Enfermería general
  • Oposición
  • Oposiciones
  • Enfermera

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


+ Info Oposiciones de Enfermeria del Sermas

  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Oposicion

Objetivos del curso

Este curso proporciona la adquisición de los conocimientos y habilidades para superar el proceso selectivo.

Dirigido a

Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme. Description

...

¿Quieres trabajar en el ámbito de la enfermería? ¿Vives en la Comunidad de Madrid? Si tu contestación a estas preguntas es que si, tenemos lo que buscas, un curso de enfermería del SERMAS.

MasterD te ofrece un curso de enfermería para SERMAS. El SERMAS es el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. Nuestro curso de enfermería específico para Madrid te prepara de manera rápida y eficaz para que consigas aprobar estas oposiciones de enfermería.

¡Empieza a prepararte ya! En 2012 se han convocado 1600 plazas. Comienza a prepararte para la próxima convocatoria.

Para prepararse unas oposiciones de enfermería para la Comunidad de Madrid es necesario tener unos requisitos mínimos. Además al tratarse de unas oposiciones en Madrid el temario es más específico y diferente a otros.

Si quieres ser enfermero de la Comunidad de Madrid es necesario que apruebes las oposiciones de enfermería del SERMAS.

El SERMAS saca cada cierto tiempo sus oposiciones de enfermería. Una vez que las superes pasarás a formar parte de su cuerpo de sanitarios.

Ser enfermero como miembro del SERMAS te permite trabajar en una profesión relacionada con el mundo sanitario pero en la Comunidad de Madrid. Podrás trabajar en uno de sus hospitales, centros de salud, etc.

Por ello si tienes una titulación de enfermería y vives en Madrid deberías prepararte a estas oposiciones de enfermería del SERMAS.

MasterD cuenta con gran experiencia en la preparación de oposiciones de enfermería, muchos de nuestros alumnos han conseguido aprobar una oposición gracias a nuestro sistema. Concretamente para la Comunidad de Madrid preparamos estas oposiciones del SERMAS donde contarás con el temario específico y nuestro sistema de entrenadores personales y tutores que te acompañarán a lo largo de toda la oposición.

Si quieres trabajar como enfermero en la Comunidad de Madrid apúntate cuanto antes a nuestro curso de enfermería del SERMAS.

¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones de Enfermeria del Sermas

Gratis