Oposiciones Magisterio Inglés para Primaria

Preparación de oposiciones

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

La preparación de Academia Oposiciones Magisterio Inglés para Primaria comparte elementos comunes con el resto de especialidades como es la estructura de las pruebas con los 25 temas a elegir dos y el supuesto práctico en la primera parte y la defensa de la programación y la unidad didáctica en la segunda, pero cuenta con alguna cuestión específica dentro de la que destacamos de manera importante que todas las pruebas, exposiciones y lecturas se realizan en inglés, con lo que el nivel del idioma cuenta de manera muy significativa en la nota final de la oposición.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Inglés avanzado
  • Inglés escrito
  • Inglés hablado
  • Vocabulario
  • Gramática
  • Preparación para exámenes
  • Redacción de textos
  • Comprensión oral
  • Fonética

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

1.- TEMAS

Se imparten clases para explicar y permitir estudiar de una manera más efectiva los 25 temas que configuran el temario de la oposición. Cada semana se realizará una clase de un tema comenzando hacia el 15 de septiembre, con el objetivo de terminar el temario a lo largo del mes de abril. Posteriormente se entregará un pdf con el tema explicado, por supuesto en inglés, para que el alumno pueda ir estudiando y si lo desea incluyendo alguna cuestión puntual que considere de interés.

2.- SUPUESTOS PRÁCTICOS

Se realizarán clases de supuestos prácticos donde se explicará cual es la estructura adecuada a cada supuesto, además se darán modelos resueltos de casos prácticos por parte de la academia. Por otro lado se compartirán en Drive casos para que los alumnos los realicen y pueda corregir sobre el mismo el preparador asignado al efecto. Todo ello se hará en inglés que es el idioma que se va a tener que utilizar en la prueba.

3.- PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS

Como en los dos casos anteriores se impartirán las clases correspondientes para explicar cómo ir confeccionando la programación, además se irá dando modelos de la partes ofrecidas de manera que el opositor tenga materiales e ideas suficientes para poder ir confeccionando su programación. El objetivo es que a finales de abril cada opositor tenga ya cerrada dicha programación para que se pueda comenzar a trabajar al defensa de la misma. La programación se realizará igualmente en Drive para que el preparador encargado de esta parte pueda ir corrigiendo la misma. Finalmente tras la finalización de la misma, se corregirá con el objetivo de garantizar que contiene los elementos mínimos indispensables y que tiene una calidad elevada para ser defendida de manera sólida por el opositor.

4.- DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN Y PREPARACIÓN DE LAS EXPOSICIONES

Una vez cerrada la programación pasaremos a trabajar las exposiciones, para ello realizaremos simulacros que serán corregidos por el preparador de programación en la parte didáctica y por nuestra profesora de inglés (nativa) que pulirá los pequeños defectos de pronunciación que puedan existir para que la impresión con el tribunal sea la mejor posible. Estos simulacros podrán ser en directo (Skype o Hangouts) o grabados para que se puedan corregir al detalle por estos preparadores de la academia, especialistas en esta parte.

Hemos creado la sección Programación del curso para que puedas conocer con más detalle cómo vamos a estructurar la formación del mismo.
Academia Oposiciones Magisterio Inglés, la mejor preparación para tu Oposición de Inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones Magisterio Inglés para Primaria

Precio a consultar