Opositatis

Opositatis

Sobre el centro

Opositatis tiene su sede en la ciudad de Valencia. En este centro se puede acceder a diferentes cursos y talleres en modalidad a distancia, relacionados con diferentes ámbitos, como: Telecomunicaciones, Empresa o Derecho. Los cursos que regularmente se imparten son: Curso Legal de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones, Auxilio Judicial, Inglés Comercial, entre otros. Cada curso tiene una duración determinada, dependiendo del grado de profundización en la materia. El material docente se edita con las máximas garantías de calidad, puesto que es producido por profesionales altamente cualificados para la enseñanza en sus ámbitos laborales. Puntualmente se realizan talleres, seminarios, conferencias y actividades lectivas en sus instalaciones.

En Opositatis se ocupan de la calidad en la formación de sus alumnos como pilar básico de su estructura, puesto que las enseñanzas y aprendizajes que adquieren los alumnos a través de sus cursos, se pueden aplicar directamente en negocios, puestos de trabajo o para aportar un valor añadido a su currículo, pudiendo así mejorar las oportunidades laborales.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Curso Legal de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones


01/03/2010
Sobre el curso Me siento bien en compania de unstedes porque saben taratr a los alumnos y dan respuesta al instante , ustedes son lo maximo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Maria Elena
Maria Elena
Profesora

Licenciada en Derecho. Master en Dirección de Empresas

Ventajas de estudiar aquí

El centro realiza cursos a distancia y talleres presenciales con los mejores profesionales titulados ejercientes que aportan su amplísima experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones, empresarial y del derecho.
El alumno recibe una formación detallada y completa para poder aplicarla a su negocio o puesto de trabajo , o bien , aportar un valor añadido a su curriculum que potencie sus posibilidades profesionales.
El alumno no solo recibe el curso. Posteriormente tiene un servicio de consulta sobre el curso realizado y

Temáticas en las que se especializa

El centro se especializa en cursos referentes a:
1) Telecomunicaciones: Infraestructuras de Telecomunicaciones para edificios. Redes Informáticas.
2) Empresa : Marketing, Fiscal, Financiero,
3) Derecho: Mercantil, Civil , Procesal.