Oratoria y Comunicacion Gestual

Hdmelsubmarino

850 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • 10 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Poder enfrentarte a una audiencia, exponiendo ideas, con seguridad y capacidad de respuesta. Contra mas natural parece un coferenciante, mas se ha preparado la conferencia.
Dirigido a: Profesionales de cualquier ambito que necesiten exponer ideas ante audiencias pequeñas o grandes

Información importante

Requisitos: Buen bagaje personal.

Certificado de asistencia otorgado por Hdmelsubmarino

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/Juan B.Sachetti,4, 28014, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

DIRIGIDO a ejecutivos que utilicen la comunicación como herramienta cotidiana de trabajo,con las siguientes caracteristicas: - Necesidad de utilizar la expresión oral y gestual. - mensajes claros y correctos frente al mercado potencial. - Herramienta de reflexión y aprendizaje práctico y lúdico. OBJETIVOS - Dar a conocer técnicas dramáticas de indole expresivo(voz,cuerpo,pensamiento y escritura dramatica) para la preparacion de conferencias, exposiciones,charlas,presentaciones,debates. - Ampliar y mejorar las habilidades expresivas de cualquier profesional. - Explorar nuevas técnicas de comunicación,que faciliten la transmisión del mensaje. - Facilitar el conocimiento del propio cuerpo, como intrumento de comunicacion,con especial atencion a lo gestual y postural. - Investigar nuevas posibilidades para la dinámica de grupos,y mejorar la relacion comunicador-re_ ceptor. - reflexionar sobre el papel del comunicador y los recursos para mentenerse entrenado. Los cursos comienzan en el primer mes de cada trimestre.

Información adicional

Forma de pago: 50% a la peticion, otro 50% al inicio. Pago por transferencia bancaria o tarjeta de credito.
Observaciones: el curso se imparte en formato individual, y el alumno elige el horario. Se imparte en nuestras nuevas instalaciones, y tambien nos desplazamos.En ese caso habra un coste adiccional.
Alumnos por clase: 1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares