Oratoria empresarial

EIC

Curso

En Madrid

640 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Febrero

MEJORA TUS HABILIDADES COMUNICATIVAS

¿Por qué unos discursos nos han provocado la necesidad de ha cer algo y otros no? ¿Qué mueve al orador a impactar y generar emociones y acciones con sus ideas? ¿Por qué recordamos el "I have a dream" de Martin Luther King pero no el "Dame la libertad" o "Dame la muerte" de Patrick Henry? ¿Qué tiene que tener un discurso memorable? ¿Cómo proyectarlo? ¿Cómo crearlo y estructurarlo?

Este curso permitirá al interesado mejorar sus dotes y habilidades comunicativas, así como conocer y adquirir las claves, técnicas, herramientas y métodos para conseguir una oratoria influyente y poderosa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Francisco Silvela, 42, 28028

Inicio

FebreroMatrícula abierta

A tener en cuenta

En la actualidad, la diferencia entre el éxito o el fracaso reside en saber venderse, en provocar en el receptor elementos de impacto que asienten o modifiquen su decisión. El curso prepara al alumno para saber cómo organizar, potenciar y hacer influyente tu discurso personal, capacitándolo para:
– Crear y estructurar un discurso eficaz para cualquier comparecencia pública
– Seleccionar, elegir y organizar las ideas para que tengan fuerza en el contenido y la exposición
– Mejorar la oratoria personal a través de técnicas tradicionales y métodos aplicados en casos de éxito
– Potenciar la comunicación de la persona a través de la detección y refuerzo de sus fortalezas y habilidades comunicativas, minimizando las debilidades
– Obtener comodidad y fluidez para comunicar y exponer con soltura en cualquier contexto y ante cualquier interlocutor
– Obtener herramientas de análisis y decisión sobre entornos complejos
– Adquirir técnicas de portavocía y comunicador eficiente
– Mejorar sus técnicas de oratoria y comunicación pública mediante una buena creación y estructura del discurso

- Profesionales y directivos de cualquier sector donde la comunicación sea una herramienta habitual
- Estudiantes de Doctorado, Máster y Posgrado de cualquier disciplina académica

Si quieres matricularte, rellena el formulario de inscripción que encontrarás en nuestra web. Una vez lo hayas enviado, te responderemos con las instrucciones necesarias para reservar tu plaza
¡Las plazas son limitadas!
*La reserva de plaza será íntegramente reembolsada hasta 7 días antes del comienzo de las clases si decides no realizar el curso

Oratoria empresarial

Este curso ayuda a todos aquellos que necesiten fortalecer su comunicación y oratoria, conocer la metodología que lleva a crear y transmitir discursos eficaces de la mano de los mejores expertos en el tema.

Contacto inmediato para brindar la asesoría necesaria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Oratoria empresarial
  • Oratoria
  • Empresa
  • Discurso empresarial
  • Habilidades directivas
  • Retórica
  • Comunicación eficaz
  • Persuasivo
  • Comunicación oral
  • Comunicación no verbal
  • Administración
  • Imagen
  • Coaching
  • Coaching empresarial
  • Hablar en público
  • Liderazgo estratégico
  • Liderazgo político
  • Liderazgo
  • Marketing
  • Protocolo

Profesores

Fran Carrillo

Fran Carrillo

Director La Fábrica de Discursos

Asesor de comunicación política y empresarial y entrenador de discursos y oratoria pública de candidatos políticos, gobernantes, directivos y empresarios. Ha trabajado y desarrollado estrategias de comunicación (formación y entrenamientos) para organizaciones y multinacionales como Carrefour, Amazon, IKEA, Nokia-Microsoft, Grupo Correos, Grupo Eroski, Bertelsmann Group, Aguirre&Newman o Room Mate. Director de La Fábrica de Discursos (www.lafabricadediscursos.com), firma dedicada a la asesoría, formación y entrenamiento en oratoria, discurso y debate para organizaciones públicas y privadas.

Guadalupe Morcillo

Guadalupe Morcillo

Consultora Comunicación Política y Empresarial

Consultora de comunicación política y empresarial de Politic & Speech. Entrenadora de discursos de candidatos políticos, directivos, docentes y empresarios. Master en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos. Técnico Superior en Protocolo y en Comunicación Empresarial e Institucional, con formación en Marketing en Redes Sociales, Social Media y Community management, así como en Coaching y Desarrollo profesional estratégico.

Víctor  Sánchez

Víctor Sánchez

Fundador de Elocuent

Experto orador y conferenciante, fundador de Elocuent.com, referente en el ámbito de la comunicación y la oratoria a nivel nacional e internacional. Ha participado en numerosos foros y encuentros empresariales, como la plataforma TED. Presentador del programa Habla Humano que se emite en radio. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, PDD por IESE, Master ICADE en Comunicación, Programa Campañas políticas IESE-HARVARD, experto en Social Media y Liderazgo por MIT-SLOAN, ha trabajado como periodista y profesor en varias escuelas de negocio (ICADE, IESE, IE…)

Temario

Domina el texto
  • La construcción del discurso. Estructura, enfoque y selección de ideas. Del folio en blanco al puzzle completo. Oratoria y retórica aplicada a la comunicación eficaz. Contenido y forma: creación del embalaje persuasivo. Brevedad: la creación del mantra o eslogan. La oratoria directa y concisa. La creación de titulares. Método Clinton. Práctica: creación de discurso a partir de un estudio de caso. Corrección y evaluación.

Domínate a tí mismo
  • Las barreras en la comunicación: Detección y superación. Técnicas para superar el bloqueo y blanqueo mental. El manejo de la improvisación. La comunicación no verbal: el cuerpo comunica. Alineación de rostro y mensaje. Autoestima y confianza. Presentaciones eficaces. Creación de mecanismos posturales y faciales poderosos. La transmisión del discurso: fondo, forma (interna y externa). Ritmo y voz. Gestión de silencios y miradas. El discurso de autoridad. Método Reagan. Práctica: ejercicios de lenguaje no verbal y oratoria influyente. Consecución de imagen de marca profesional.

Domina el contexto
  • Asertividad: empatía y acercamiento al otro. La oratoria aplicada a la venta y negociación profesional. Dónde y con quién hablo. Por qué y para qué comunico. La improvisación preparada: comunicación rápida y fluida. La persuasión como herramienta clave del discurso impactante. Media training: convencer y persuadir ante medios de comunicación y con otros agentes: cómo colocar los mensajes en 15 segundos. Influencia ante el cliente/consumidor.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oratoria empresarial

640 € IVA inc.