Organizaciòn Colegial Naturopática FENACO

Organizaciòn Colegial Naturopática FENACO

Sobre el centro

La Organización Colegial Naturopática FENACO tiene casi 30 años de historia durante la que ha defendido la naturopatía y los intereses colectivos de la sociedad naturopática, mientras que al mismo tiempo ha ofrecido un servicio de calidad la sociedad. El centro es una corporación independiente, con un ideario basado en el respeto al pluralismo ideológico y la unión de pensamientos que lleven a la naturopatía a ocupar un lugar relevante en la sociedad.

Este centro ofrece servicios de calidad y tiene especial consideración con las necesidades del cliente. Además, la Organización Colegial Naturopática FENACO ofrece una formación continuada de profesionales en el área de la naturopatía, ofreciendo conocimientos teóricos y prácticos para futuros profesionales naturópatas o bien para profesionales que ya se dediquen a esta labor y quieran refrescar o mejorar sus aptitudes.

La organización Colegial Naturopática FENACO también tiene en cuenta los cambios que se producen en las estructuras de los servicios de naturopatía, y ofrece una formación continuada actualizada y adaptada a dichos cambios, teniendo en cuenta la creciente demanda de este tipo de servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de 16 a 20.30 horas ( pausa de 15 min.) Lugar: Sala 1.3 Palacio de Ferias y Congresos de Malaga Precio: 50 euros 2. Homeopatía en los trastornos mentales y su significado... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Terapias naturales... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.