Organización Empresarial

Grupo ON Psicólogos Consultores, S. L.

275 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 50 horas de estudio
Descripción

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

Objetivos:

Analizar el sistema distributivo y aplicar procedimientos para establecer la orientación estratégica comercial, identificando sus funciones y tareas mediante la definición de políticas comerciales y empresariales.

Contenido:

Tema 1.- La Distribución Comercial.

Concepto. Cambios en el Entorno de la Distribución. La Política de Distribución. Funciones Encomendadas a la Distribución. Canales Verticales de Distribución. Canales Horizontales de Distribución. El Diseño de los Canales de Distribución. Conflicto de Competencias entre los Canales. El Trade Marketing. Intermediarios del Canal de Distribución.

Tema 2.- La Empresa.

Definición. Tipos de Empresa. El Entorno de la Empresa.

Tema 3.-Organización Empresarial.

Las Funciones Administrativas de la Empresa. Planificación y Objetivos. Organización y Proceso de Dirección. Dirección y Gestión: Estilos de Dirección. El Control.

Tema 4.- La Actividad Comercial de la Empresa.

El Marketing. Determinantes del Marketing. Políticas de Producto. Políticas de Precio. Políticas de Promoción. Políticas de Distribución.

Formación

Hoy en día, para sobrevivir en un entorno empresarial complejo, es indispensable disponer de un equipo de profesionales con los conocimientos necesarios para adaptarse al cambio y anticiparse a las nuevas situaciones y tendencias del mercado.

Cada año su empresa dispone íntegramente del crédito otorgado para la formación de sus trabajadores por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, crédito que se hace efectivo mediante bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social.

Grupo On, empresa especializada en Coaching Personal y Directivo, Formación y Selección de Personal, tiene como objetivo principal ser un elemento de apoyo y confianza para nuestros clientes, convirtiéndonos para ellos en un socio estratégico fundamental.

Como consultores de Formación le ofrecemos el desarrollo e implantación de un Plan de Formación personalizado para su empresa. Disponemos de un catálogo de más de 200 cursos a distancia y la posibilidad de organizar o programar acciones formativas específicas según sus requerimientos y en la modalidad que más se adapte a sus necesidades.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares