Organización Española de Personal Shopper y Moda

Organización Española de Personal Shopper y Moda

Sobre el centro

OEPSYM es un centro especializado en la formación y enseñanza de todo lo que está relacionado con el mundo de la moda. Tiene como objetivo formar profesionales con gran capacidad analítica y de gestión que conozcan además las demandas y necesidades de sus clientes. Organizamos Talleres de estilismo y colorimetría para hombres y mujeres, así como Cursos para especialización en estilismo y Personal Shopper.

OEPSYM pretende que los alumnos pongan en marcha sus propios negocios y para ello nuestros cursos y talleres están, dirigidos a todos los públicos, amantes de la moda, y el vestir. Además, organizamos Jornadas de Belleza a nivel nacional y varias Jornadas de Moda en las que participan profesionales y firmas de reconocido prestigio. El centro dispone de un personal docente que ofrece una formación teórica y experimental, lo que permite a sus estudiantes adquirir habilidades prácticas y de análisis, facilitando su inserción en el mercado laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Personal Shopper Profesional Organización Española de Personal Shopper y Moda

...de 4 meses de duración y 320 horas lectivas, que se lleva a cabo en Madrid, con el que realizarás un aprendizaje completo sobre el sector. A lo largo de un amplio temario... Aprende sobre: Tendencias en peinados, Técnicas de atención al cliente, Estrategias de compra... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Alcobendas
  • 4 Meses (320 horas lectivas)
  • Marzo
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

2.100 
+ IVA

Profesores

Maribel Espinar campos
Maribel Espinar campos
Directora Centro

Ventajas de estudiar aquí

Disponemos de showrrom propio, así como acceso a cabinas de Estética -de diversos centros de Estética con los que trabajamos- con profesionales y médicos homologados, de manera que ponemos todo esto para las clases prácticas a disposición de nuestros alumnos.

Por otro lado somos una empresa, que, realizamos eventos de manera continuada, con lo que los alumnos realmente participan en la organización y desarrollo de, por ejemplo, nuestros desfiles, y eventos, lo que les dota, además del título acreditativo, de prácticas reales que pueden enriquecer sus CV.

Además de todo lo que ponemos al alcance hemos puesto unos precios muy competitivos.

Y si eres desempleado/a tienes una serie de descuentos especiales.

Temáticas en las que se especializa

1.-Estilismo,
2.-Moda,
3.-Personal Shopper,
4.-Maquillaje especial eventos,
5.-Organización de Eventos sociales y de Moda......