Organización Española de Personal Shopper y Moda

Organización Española de Personal Shopper y Moda

Sobre el centro

La Organización Española de Personal Shopper y Moda tiene como misión formar profesionales con gran capacidad de analítica y de gestión para desarrollar las funciones de asesor de imagen personal e imagen de negocio. Para ello, ofrece los cursos de Personal Shopper y de Organización de Eventos Sociales y de Moda, además de un Taller Intensivo de Maquillaje y otros cursos monográficos y de especialización ofrecidos puntualmente.

Los cursos se realizan de forma presencial en Alcobendas y están dirigidos a todos los públicos con la única condición de ser un apasionado de la moda y el vestir, lo que garantizará el máximo aprovechamiento del curso. El objetivo de la formación es dotar al estudiante de unos conocimientos integrales en todos los ámbitos que rodean la industria del Personal Shopper.

La Organización Española de Personal Shopper y Moda, además de su actividad formativa, ofrece también un servicio de gestión de grandes eventos del mundo de la moda, potenciación de firmas de moda y belleza y asesoramiento de vestuario para proyectos de cine y televisión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller de Fotografía de Moda Organización Española de Personal Shopper y Moda

...fundamentos de la fotografía en 5 minutos la cámara: ¿cómo ajustarla para sacar la foto que quiero? • modos de disparo: descubriendo la ruletita superior • sensibilidad... Aprende sobre: Personal shopper, Fotografía de moda... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA inc.