Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Organización y Gestión de Acciones de Dinamización de la Información para Jóvenes (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso online de Organización y Gestión de Acciones de Dinamización de la Información para Jóvenes que te ofrece INESEM - Formación Bonificada para Empresas, aporta a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización y gestión de acciones de dinamización de la información para la juventud.

La realización de este curso te permitirá organizar y aplicar técnicas de dinamización de la población juvenil; poner en marcha mecanismos de recepción de las opiniones de los jóvenes y fomentar su implicación en los procesos de difusión de las acciones programadas; utilizar para ello las herramientas que proveen internet y las Nuevas Tecnologías de la Comunicación para crear espacios online de intervención para la juventud; comprender cuáles son y cómo funcionan los medios y canales de comunicación utilizados habitualmente por los jóvenes y conocer los procedimientos para elaborar campañas informativas que potencien el desarrollo integral de la juventud.

Esta acción formativa, que te presenta Emagister, está dirigida a profesionales del mundo de los servicios socioculturales y del área profesional de la formación y la educación, especializados en el ámbito de la información juvenil y a todas aquellas personas interesadas en este ámbito laboral. Se realiza en formato online y posee una carga lectiva de 90 horas de estudio que el alumno puede realizar de forma flexible.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Aplicar técnicas de dinamización para la población joven en las fases de la información juvenil, estructurando mecanismos de recepción de sus opiniones y su implicación en los procesos de difusión de las acciones programadas.- Aplicar herramientas de las tecnologías de la información y el conocimiento en la construcción de espacios virtuales para la intervención con las personas jóvenes.- Analizar los medios de comunicación que habitualmente son utilizados por jóvenes y que posibiliten la expresión de sus ideas.- Aplicar procedimientos para elaborar campañas informativas para jóvenes que potencien su desarrollo integral.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en la información juvenil, dentro del área profesional de formación y educación, a todas aquellas personas interesadas en la organización y gestión de acciones de dinamización de la información para jóvenes.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Organización
Juventud
Campañas
Dinamización información
Curso
Certificación
Ámbito de la juventud
Técnicas de comunicación
Cualificación
Profesional
Participación juvenil
Espacios virtuales
Comunicación
internet
Nuevas tecnologías de la comunicación
Medios y canales de comunicación
Diseño campañas informativas

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ACCIONES DE DINAMIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA JÓVENES UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DESDE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN JUVENIL: UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE ESPACIOS VIRTUALES EN LA INFORMACIÓN JUVENIL: UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU UTILIZACIÓN POR LOS SIJ UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE CAMPAÑAS INFORMATIVAS PARA JÓVENES.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares