Orio Hizkuntzak

Orio Hizkuntzak

Sobre el centro

Cursos de inglés, francés y alemán, esta es la especialidad del centro “Orio Hizkuntxak”. Una academia de idiomas formada por equipo joven que apuesta por las metodologías más modernas para que consigas aprender tres de los idiomas más demandados en la actualidad: el inglés, por supuesto; el francés, por vecindad; y, cómo no, el poderoso alemán.

Los cursos “Orio Hizkuntxak” abarcan desde el uso general de las distintas lenguas hasta formaciones específicas en una “jerga” particular como puede ser la médica, la de los negocios, la técnica, la financiera o la turística. Todo ello en inglés, francés y alemán.

Ubicados en el guipuzcoano municipio de Orio, “Orio Hizkuntxak” ofrece clases idiomas para alumnos de todas las edades: desde niños a adultos, usando técnicas y materiales específicos para cada grupo de edad en función de sus necesidades concretas.

Además, en “Orio Hizkuntxak” es el único centro oficial en Orio para preparar y presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge Preliminary, First, Advanced y Proficency.

Las clases de idiomas “one to one” así como las formaciones específicas para empresas también se encuentran entre la oferta formativa de esta academia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...oral y de comprensión auditiva y de lectura. Nivel a1 del marco comun europeo de las lenguas. Desarrollo de las capacidades de expresion oral y escrita... Aprende sobre: Idioma inglés, Inglés básico, Inglés para adultos... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Orio
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

295 
IVA inc.