OrlandoEijo Internacional

OrlandoEijo Internacional

Sobre el centro

OrlandoEijo Internacional cuenta con más de 35 años de trayectoria, habiendo comenzado a fines de los 70 con adiestramiento básico y perros de seguridad, pasando luego por perros lazarillos (desde 1983), detectores de químicos (1986), perros de cine y TV (desde 1990), y otras especialidades.

Hacia finales de los 90 comienza a dictar capacitaciones internacionales, habiendo formado alumnos en España, Venezuela, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y otros en cursos presenciales tanto a civiles como fuerzas armadas. Y en capacitaciones a distancia miles de alumnos desde China hasta los Estados Unidos, pasando por todo el globo.

OrlandoEijo Internacional SL presentó posteriormente a Cesar Millán, el encantador de perros, en Discovery Channel, apoyo que decidió suspender debido a que se prestaba a confusiones, muchas personas creyeron que OrlandoEijo Internacional y Cesar Millán eran la misma cosa. Si bien Orlando Eijo fue precursor del instintivismo desde hace casi cuatro décadas, la única relación que hubo con el profesional Millán fue la correspondiente a ese contrato de presentación con Discovery Channel.

En estos momentos OrlandoEijo Internacional SL es una sociedad limitada con administración en España y actividades en varios países. Llegó a ser tapa y nota central de la prestigiosa revista VET MARKET de Magin Producciones & Market Consulting, una revista bimestral dirigida al profesional veterinario ampliamente reconocida en Sudamérica.


A partir del 2013 ya se centraron las capacitaciones en la sede central de capacitaciones con que cuenta la escuela en Argentina, la cual posee alojamientos para alumnos, perros-escuela, aula, pista de trabajo equipada, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Conoceremos qué son las caricias, cómo darlas y en qué momento, diferencias entre positivas y negativas Estilos disciplinarios más comunes: Conoceremos... Aprende sobre: Psicología canina, Educación Canina, Adiestramiento canino... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 4 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

240 
IVA inc.

Profesores

Edgar Eduardo Nuñez
Edgar Eduardo Nuñez
Docente

Licenciatura en filosofía, Facultad de Filosofía y Letras U.A.Ch. Humanidades, especialidad en Teología y Filosofía de la persona. Institut de Philosophie et de Théologie. Lyon, Francia Filosofía Seminario Arquidiocesano de Chihuahua

Estibaliz Caballero Cea
Estibaliz Caballero Cea
Subdirectora

Socia de la escuela de Orlandoeijo.com: • Dictado de clases sobre educación y psicología canina en varios países: España (Sevilla, País vasco), Argentina, Venezuela, Ecuador, Perú • Colaboración en programa de radio nacional • Colaboración en programa de tv nacional • Disertante en charlas informativas de psicología canina en la Facultad de Ciencias Veterinarias de La Plata, UNLP (Argentina) • Trabajos realizados a particulares, charlas, cursos intensivos, criadero canino, servicios exclusivos, realizados hasta la fecha Actualmente SUBDIRECTORA

Orlando Eijo
Orlando Eijo
Director

Orlando Eijo cuenta con más de 35 años de trayectoria, habiendo comenzado a fines de los 70 con adiestramiento básico y perros de seguridad, pasando luego por perros lazarillos (desde 1983), detectores de químicos (1986), perros de cine y TV (desde 1990), y otras especialidades. Hacia finales de los 90 comienza a dictar capacitaciones internacionales, habiendo formado alumnos en España, Venezuela, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y otros en cursos presenciales tanto a civiles como fuerzas armadas. Y en capacitaciones a distancia miles de alumnos en el mundo.