Sencillo, amigable y divertido. Apropiado para todas las edades aunque...conservando el buen humor, te traslada a los años de aprendizaje, a la niñez. Me ha gustado, me he divertido al tiempo que he aprendido. Gracias.
¿Te ha sido útil esta opinión?
eva
mayo, 2008
Muy bueno para principiantes
Aunque es muy básico, es perfecto para personas que se inician, además cumple con lo que se busca de un curso, ameno y fácil de seguir.
¿Te ha sido útil esta opinión?
BALDOMERO
abril, 2008
BASICO PARA EMPEZAR.
ES BÁSICO, PERO PARA EMPEZAR, ESTA MUY BIEN. AUNQUE TENGAS NOCIONES DE CATALAN, ES INTERESANTE COMENZAR POR UN NIVEL BAJO.
¿Te ha sido útil esta opinión?
sonia
marzo, 2008
UN CURSO SENCILLO
ESTA MUY BIEN PERO PARA MI LO ENCUENTRO UN POCO SENCILLO.QUIERO ENCONTRAR UN CURSO UN POCO MÁS DIFICIL
¿Te ha sido útil esta opinión?
Rocío
enero, 2008
Muy sencillo y fácil de recordar
Son las normas básicas de la ortografía catalana explicadas de forma fácil y sencilla de recordar para así poder iniciarse o refrescar los conocimientos actuales