Oto Costa Rica

Oto Costa Rica

Sobre el centro

El centro de formación Oto Costa Rica se dedica a la enseñanza en el ámbito de las artes marciales. Sus cursos ofrecen aprendizaje en TaeKwon-do Original para niños, adolescentes y adultos; así como clases de defensa personal, etc. Siendo una academia de carácter privado, al finalizar el proceso educativo se te otorgará una certificación conforme has adquirido dichos nuevos conocimientos. La metodología de impartición de los programas didácticos es de carácter innovador y centrada en planes de estudios adaptados a la perfección al funcionamiento de la escuela.

Encontrarás Oto Costa Rica en Escazu, San José. Este se emplea en las artes marciales desde hace mucho tiempo, lo que le permite acumular conocimientos año tras año para mejorar tanto sus métodos de impartición como el contenido del temario que los alumnos pueden aprender. Aún así, dichos valores no serían suficientes sin un equipo docente formado por profesores cualificados y expertos en las materias que se dedican a enseñar, y con una trayectoria notable en el ámbito de la pedagogía. Dicha calidad viene dada también por arropar al estudiante con la infraestructura e instalaciones idóneas, de forma que adquiera los conocimientos con naturalidad y fluidez.

Cursos destacados

Taekwondo Oto Costa Rica

...dos salas de entrenamiento totalmente equipadas con alta tecnología para la protección y comodidad del alumno, sala de espera para los papas... Aprende sobre: Defensa personal, Cinturón negro... Ver más

  • Curso
  • Escazu (Costa Rica)
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

66 
IVA inc.