Overti

Overti

Sobre el centro

OVERTI es un centro de formación especializado en consultoría, diseño y desarrollo de programas de formación a medida para empresas públicas y privadas, con el objetivo de que le saques el mayor rendimiento a tu negocio.

Dentro de su oferta formativa, OVERTI imparte una amplia gama de cursos presenciales ITMS, ya sea en ISO 2000) en Gestión de Proyectos de Mejora Continua (CMMI) o en Arquitectura y Modelado (UML 2), todo ello por medio de aplicaciones competitivas que persiguen la reducción de costes e incrementan la calidad de los servicios. El centro, promueve las buenas prácticas de ITMS y facilita la adopción de estos procesos dentro de las empresas.

OVERTI cuenta con un equipo de formadores con una dilatada experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y la docencia de calidad, con el fin de potenciar el nivel de especialización técnica así como fomentar el desarrollo personal y profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Procesos y actividades 3. Planificación y soporte de la Transición 4. Gestión de Cambios 5. Gestión de la Configuración y Activos del Servicio 6... Aprende sobre: Análisis y control de fallos, Calidad total, Gestión de Servicios TI... Ver más

  • Curso
  • Leganés
  • 24 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

475 
IVA inc.