OXBRIDGE

OXBRIDGE

Sobre el centro

En la oferta formativa que la academia de idiomas Oxbridge te ofrece, podrás encontrar cursos impartidos mediante la metodología presencial en Barcelona. Podrás estudiar cursos: de inglés general, inglés para la preparación de los exámenes oficiales (FIRST, CAE, ILETS…), inglés en empresas, inglés de negociación, inglés en finanzas. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte en sus cursos de inglés en: atención al cliente, medicina, RRHH, administrativo, etc.


La academia de idiomas Oxbridge tiene su sede ubicada en la ciudad de Barcelona. Ofrece cursos de inglés a empresas y particulares a todos los niveles y edades. Nace en 2002 como resultado de la suma de muchos profesionales docentes con distintas formas de enseñar inglés. Todos ellos son titulados, están altamente cualificados y tienen amplia experiencia en la enseñanza de inglés. Además, son centro colaborador con la Fundación Tripartita en la Formación para el Empleo, con lo que sus cursos pueden salirte a coste 0.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...a la internacionalización de las empresas. Podemos afirmar que disponemos del mejor producto de enseñanza de inglés del mercado. Y por ello nuestro interés... Aprende sobre: Inglés técnico, Idioma inglés, Inglés escrito... Ver más

  • Curso
  • In company en Barcelona
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...OxPhone es ideal para personas sin mucho tiempo y con agendas muy cambiantes. Haga una clase en la hora del desayuno, antes de comer, esperando el embarque... Aprende sobre: Inglés para los negocios, Idioma inglés, Ingles atención al público... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Oxbridge nació en el 2002 como resultado de la suma de múltiples experiencias de profesores con maneras distintas de enseñar inglés.

Nos dimos cuenta que varias experiencias puestas en común nos brindaban soluciones nuevas y mejores. Desde entonces, cada semana, hacemos la misma pregunta a todos nuestros profesores: ¿Cómo vamos a enseñar inglés? Los viernes han pasado a convertirse en el motor de Oxbridge donde se debate por un lado la experiencia de la semana anterior y la evolución de los grupos-alumnos, y por otro, se analiza el funcionamiento de las actividades impartidas, con el objetivo de una mejora de aplicación inmediata.

Ventajas de estudiar aquí

La preparación de nuestras clases es la base de todo el éxito de Oxbridge.

La consistencia en aplicar el mismo enfoque de impartir clases y preparar material permite aplicar con éxito un sistema de rotaciones, mediante el que los alumnos son guiados al menos por tres profesores con diferentes acentos y bagaje cultural.

Este sistema ha sido ideado para exponer a los alumnos a diferentes modalidades de inglés y para mantener siempre un ritmo elevado en la dinámica de grupo.

Cada tres o cuatro semanas las clases se hacen por un profesor distinto que continúa la misma línea pedagógica que su predecesor y nutre al grupo de su peculiar acento y personalidad y eso redunda en un buen ritmo y constante variedad que vienen asegurados por sistema.

Temáticas en las que se especializa

Inglés en empresas
Inglés general e inglés especializado en áreas laborales
Cursos TEFL (Teaching English as a Foreign Language)
Clases de inglés por Skype