Ozfoto

Ozfoto

Sobre el centro

La compañía Ozfoto tiene su sede en Reus, provincia de Tarragona. En sus instalaciones se pueden realizar varios cursos, talleres o seminarios (todos presenciales) relacionados con el mundo de la fotografía. Entre los cursos que actualmente ofrecen, encontramos: Curso Básico de Fotografía (20h lectivas), Curso Avanzado de Fotografía (30h lectivas) y Curso de Postproducción Photoshop & Lightroom (10h lectivas cada uno). Para poder acceder al Curso Avanzado, hay que haber realizado primero el Curso Básico. Las clases se estructuran en grupos de 4 alumnos como máximo, pudiéndose hacer de forma particular (1 alumno por grupo). En estos cursos se aprenderá: tipos y partes de la cámara, la luz, el encuadre, fotografía nocturna, retrato, paisaje, movimiento y deportes, balance de blancos, tarjetas de memoria y dispositivos de almacenamientos, composición, tono, textura, gestión del color, iluminación, flash, retoque fotográfico, entre otros.

El fundador de Ozfoto es Maoz Eliakim, nacido en Tel Aviv y afincado en Reus, pone a disposición de sus alumnos toda la experiencia adquirida durante años de trabajo como fotógrafo y diseñador gráfico, inculcando su amor por la fotografía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...La cámara. Partes. Manejo. Tipos. . Lentes y Objetivos. Clases. Finalidad. . Velocidad de obturación . Diafragma. La apertura. . Distancia focal y profundidad de campo... Aprende sobre: Iluminación para fotografía, Adobe Photoshop, Tipos de lentes... Ver más

  • Curso
  • Reus
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA exento

Ventajas de estudiar aquí

Profesional !!

Temáticas en las que se especializa

Photoshop, Lightroom, Diseño gráfico