I.P.G.

I.P.G.

Sobre el centro

El Instituto de la Planificación y la Gestión (I.P.C.) es un centro de formación centrado en ofrecer cursos adaptados a los requisitos de distintas compañías en diversos sectores. Entre su oferta formativa podrás encontrar formaciones relacionadas con el sector de la seguridad privada; cursos sobre medioambiente y la industria alimentaria; clases de sanidad, socorrismo y emergencias; así como formación relacionada con el ámbito del transporte y la prevención.

El centro tiene como objetivo principal ofrecer planes de estudio adaptados a sus clientes, sean cuales sean los aspectos o ámbitos a tratar. El Instituto de la Planificación y la Gestión nace hace más de diez años en Sevilla. El centro cuenta con un equipo de profesionales especializados en distintos ámbitos que ponen a disposición de los alumnos y clientes toda su experiencia y su dominio en diversos conceptos para ofrecer una formación de calidad. La academia se encuentra en unas infraestructuras a la última moda, que facilitan un aprendizaje innovador y didáctico, encaminado a la profesionalización de los alumnos y a su incursión en el mundo laboral.

Llama ahora al centro

Historia

IPG nace en 2002, fruto de la especialización formativa en Sevilla del Grupo Nacional Formaster.

Ventajas de estudiar aquí

Modernas instalaciones en el área de mayor expansión empresarial de Sevilla, aulas, pistas de prácticas, multimedias, vehículos adaptados...

Temáticas en las que se especializa

Seguridad PrivadaTransporte y Conducción