Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Pack de cursos de Microsoft Office 2013

meFormo
Online
Precio Emagister

388 € 39 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Conviértete en un especialista del dominio del software ofimático más utilizado a nivel mundial

Ventajas
Adquiere los conocimientos necesarios de este ámbito de la mano de los mejores profesionales. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo de la formación cursada.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos y DNI) a info@meformo.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 48 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso a la plataforma para poder realizar el curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Pack de cursos Online de Microsoft Office 2013 por cupón adquirido.

Descripción

Con este pack aprenderás Office 2013, el software más utilizado en todo el mundo.

Bases de datos, Hojas de cálculo, Correo electrónico, presentaciones PowerPoint y Documentos de texto, todo desde un nivel profesional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

G

01/01/2016
Lo mejor El curso en líneas generales me gustó mucho. Es una explicación teórica de los distintos programas de Office (Word, Access, Powerpoint, etc.), paso a paso y de forma muy sencilla. Teníamos además algunos vídeo tutoriales muy útiles, que facilitaban la comprensión de los diversos temas. Inmejorable relación calidad-precio. Recomiendo sin duda el curso.

A mejorar Nada negativo a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/01/2016
Lo mejor Un buen curso, está superando mis expectativas. Como dispongo de poco tiempo para estudiar, el hecho de que sea online es una ventaja importante, ya que se adapta a mis horarios. Los contenidos son excelentes, ya que dedica un módulo completo a cada programa del paquete Office. Tenemos además contenido adicional en la plataforma virtual, y a un tutor para posibles consultas.

A mejorar El único aspecto negativo es que el contenido no es descargable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/01/2016
Lo mejor No he finalizado el curso todavía, he realizado los temas centrados en Word y Powerpoint. Lo mejor de momento es la parte dedicada a Word, realmente completa y con información muy valiosa, que te ayuda a conocer el programa mucho mejor. Si buscas un curso económico, que de todo el paquete Office, lo recomiendo.

A mejorar Los temas dedicados a Powerpoint no son tan buenos como los centrados en Word. No están actualizados, y como el temario tiene ya algunos años algunos archivos adjuntos no son compatibles con las versiones más actuales de Windows.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

01/01/2016
Lo mejor Un buen curso. Completo, bien organizado, cuya modalidad online hace que sea muy cómodo. No es un curso de nivel usuario, sino más avanzado, de hecho he aprendido más de lo esperado realizándolo. Teníamos, aparte del temario, un campus virtual con material de estudio adicional y contacto directo con un tutor. Excelente relación calidad-precio.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/01/2016
Lo mejor El curso se centraba en el paquete Office, con todos los programas del mismo. Obviamente es un curso bastante completo, aunque no me dio tiempo a finalizarlo. Aparte del bloque teórico, que es muy completo, también tienes bastantes ejercicios para realizar. Amplié conocimientos, que es lo que buscaba al matricularme. Es además un curso que está bien de precio, aunque hay algunos puntos a mejorar.

A mejorar No te puedes descargar los temas, sólo leerlos online. Pocos ejercicios con soluciones. Y tampoco tenías un tutor asignado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

01/01/2016
Lo mejor Un curso más que correcto. Para el precio tan económico que tiene me ha parecido un curso bastante completo. He aprendido mucho. Quería sobretodo conocer mejor los programas Access y Excel, y lo he conseguido gracias al curso, que trata todos los programas del paquete Office. A nivel de contenidos es un curso excelente, ya que aparte del temario teníamos mucho material adicional, como vídeos o contacto directo con los profesores.

A mejorar Nada mejorable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

19/05/2015
Lo mejor Como mis conocimientos de informática no eran muy buenos, este curso está llenando algunas de las lagunas que tenía. Destaco los apuntes, los vídeos y los test de evaluación. El precio me ha parecido buenísimo.

A mejorar No dejan descargar los vídeos, pero tampoco es problema.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Microsoft Office
Informática
Ofimática
Word
Excel
Access
Outlook
Microsoft office 2013
Hojas de cálculo
Mailing
Edición de textos

Temario

El Pack se compone de los siguientes cursos con un total de 200 h. de formación:

Access 2013 40 h.

Excel 2013 60 h.

Outlook 2013 20 h.

PowerPoint 2013 20 h.

Word 2013 60 h.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares