Sobre Emagister

Web:PAcercaDe:Nuestra:Razon:Enseñar es regalar libertad

Nuestra razón de ser

El valor de la formación es el de permitirnos a todos y cada uno de nosotros, sin excepción, desarrollar nuestros talentos al máximo y realizar nuestro potencial intelectual y creativo, pudiendo así asumir la responsabilidad de nuestras propias vidas, alcanzar nuestros objetivos personales y con ellos nuestra felicidad.

Emagister existe para ayudar a cada persona a alcanzar el resultado que busca de la formación, entendiendo sus circunstancias y aspiraciones, acompañándola en su recorrido y celebrando el valor acumulado y compartido de la formación en un mundo convergente y cada vez más pequeño.

En qué creemos

✪ En hacer accesible la formación a todo el mundo: queremos asegurar que cualquier persona tenga la oportunidad de acceder a aquella formación que le permita adaptarse a las necesidades cambiantes del mundo en el que vivimos.

Nuestra apuesta pasa por la creación de un directorio de formación que de cabida a toda la formación existente (Grados, postgrados, masters, cursos de especialización, etc, etc...) y facilite el poder compartir el conocimiento.

✪ En “Lifelong Learning”: creemos que el aprendizaje es un proceso continuo a lo largo de la vida y en todos los ámbitos. Por tanto debe ser modular, on-demand y hecho a la medida de cada persona.

Pensamos que las nuevas tecnologías abren un inmenso mundo de oportunidades para que cualquier persona pueda aprender, en cualquier momento y desde cualquier lugar aquellos conocimientos que desee adquirir. No importa si es para ganar empleabilidad, para el desarrollo personal o simplemente por hobby.

Qué hacemos

Emagister es el punto de encuentro entre los que buscan y ofrecen formación. Queremos ayudar a nuestros usuarios a ser mejores y esto lo logramos ayudándoles a encontrar la formación adecuada a sus necesidades. No importa el lugar donde vivan, su disponibilidad de tiempo, lo que quieran aprender.... no importa. Ponemos a su disposición un impresionante directorio de formación. Si existe lo encontramos: Emagister lleva más de una década trabajando para hacer de su directorio el más completo del mundo tanto en volumen como en profundidad de información. Durante todo este tiempo hemos expandido nuestra presencia internacional y ya contamos con más de 100.000 centros de formación que publican en nuestro directorio su formación.

Pero queremos ir más allá en nuestro compromiso de ser tu punto de referencia a la hora de buscar formación por esto si no encuentras el curso que buscas en nuestro directorio no te preocupes, llámanos y te lo buscaremos nosotros.
Te ayudamos a decidir, compara: ¿Qué existen varias alternativas? No te extrañe, nuestro directorio es tan extenso que lo más normal es que existan varias opciones que se adapten a tus necesidades.

Por esto ponemos a tu disposición toda la información relevante de los cursos: precios, convocatorias, metodología, duración, opiniones de ex-alumnos, etc... y un comparador que te permitirá compararlos ayudándote a en tu elección.

Si todavía necesitas más información entonces te ponemos en contacto con el centro de formación o puedes incluso llamar a nuestro equipo de asesores que te ayudarán gratuitamente y de forma personalizada.

Queremos también ofrecerte la posibilidad de covertirte en un embajador de emagister compartiendo en nuestro portal tus vivencias y recomendaciones personales de formación. Porque pensamos que, como ex-alumno, tus recomendaciones (opiniones y reviews) son la mejor ayuda para otros usuarios que estén buscando la misma formación.
Llenamos las aulas de nuestros centros de formación! Queremos ser tu imagen en Internet: Nuestra larga experiencia en Internet nos permite conocer perfectamente cómo tenemos que tratar tus cursos para que sean visibles en la red y, al mismo tiempo, contengan la información que buscan los usuarios.

Por esto cuidamos y enriquecemos la imagen en Internet de tus cursos y de tu centro ya sea con textos, con fotos, con videos, o con opiniones de tus ex-alumnos, etc... y esta imagen la proyectamos al mercado global gracias a nuestra presencia internacional.

El resultado final es que los miles de usuarios que cada día llegan a emagister buscando formación te encontrarán y conocerán todos aquellos valores que hacen único a tu centro.

Asegurar que todos los usuarios son atendidos es también un aspecto clave de tu imagen en Internet, no te preocupes por ello, lo haremos por ti. Atenderemos a todos los usuarios que nos pidan información sobre tus cursos de forma inmediata.
Hacemos crecer tu negocio buscandote los mejores alumnos para tus cursos Saber que durante estos años hemos ayudado a miles de centros a crecer es nuestro principal motivo de orgullo y por esto queremos trabajar contigo todos aquellos aspectos que mejoren tu negocio.

Te ofrecemos todo nuestro conocimiento en marketing online; promocionamos tus cursos, te montamos campañas de email marketing, publicamos tus contenidos en nuestros partners, te posicionamos en las redes sociales, etc...

Y si nos ayudas a identificar el perfil de tu alumno, te buscaremos los más adecuados. Esto lo hacemos analizado el tráfico y las solicitudes de información que te enviamos o directamente a través de vuestro feedback y el propio perfil de de matriculados

La eficiencia es otro aspecto clave en tu negocio y, por ello, te proporcionamos herramientas para que lo consigas: te facilitamos una integración completa con tu CRM y, si aún no lo tienes, te ofrecemos nuestro propio CRM.

Sabemos que crecer también requiere de una análisis de la oferta y demanda de formación. Por esto ponemos a tu disposición la información que diariamente vamos almacenando sobre lo que nuestros usuarios demandan de formación y te ayudamos a diseñar tu oferta formativa de futuro.

Equipo

  • Quim-Falgueras

    Quim Falgueras

    CEO

  • Ferran-Ferrer

    Ferran Ferrer

    Director General

  • Carles-Rimblas

    Carles Rimblas

    Finanzas

  • Silvia-Aparicio

    Silvia Aparicio

    Personas p4p

  • Marta-Gutierrez

    Marta Gutierrez

    Comercial

  • Gustavo-Abad

    Gustavo Abad

    Producto

  • Juan-Ramon-Castello

    Joan Ramon Castelló

    Crecimiento

  • Daniel-Murillo

    Daniel Murillo

    Marketing

Accionistas

Antonio González-Barros

Antonio González-Barros

Presidente Grupo Intercom

"Emagister ocupa un puesto destacado entre los proyectos nacidos en el seno de Grupo Intercom, por tres motivos:

En primer lugar, porque es útil para un sector que valoramos muy alto, el de la formación.

En segundo, porque tiene la clara ambición de expandirse al mayor número de países posible, y ya sabe cómo hacerlo.

En tercero, porque tiene clara la visión a largo plazo. El equipo de Emagister quiere llegar lejos y cuenta con las capacidades, la paciencia y la tenacidad necesaria para lograrlo."
Javier Cebrián Sagarriga

Javier Cebrián Sagarriga

Presidente Bonsai Venture Capital

"4 razones por las que BVC invirtió en Emagister:

La calidad del equipo directivo es una condición indispensable en todas nuestras inversiones y en el caso de Emagister fue determinante.

Creemos que Internet aporta un gran valor al mercado de la formación y, por tanto, pensamos que este sector tiene un gran recorrido a nivel mundial. La posición de Emagister en este campo es única.

Con el tiempo BVC ha ido optando por invertir preferentemente en empresas en fase de consolidación e internacionalización.

Grupo Intercom: El entorno que dio luz a Emagister aporta a la empresa valores de confianza y rápido crecimiento."
Bonsai Venture Capital
Bonsai Venture Capital S.A. SCR es una Sociedad de Capital Riesgo fundada por reputados emprendedores del sector tecnológico. Actualmente con una cartera de 19 empresas participadas mayoritariamente del sector de Internet de entre las que destacan: Idealista.com, InfoJobs.net, emagister.com, Toprural.com, Softonic.com, 11870.com y Optenet entre otras, se ha convertido en una referencia del sector.

Dónde estamos

Emagister
Av. Alcalde Barnils, 64-68
08174 - Sant Cugat del Vallés
Barcelona
España