PakuaLIFE

PakuaLIFE

Sobre el centro

PAKUA LIFE, un oasis zen en Barcelona, entre los barrios de Gràcia y Sant Gervasi donde encontrarás un equipo de profesionales comprometidos en brindarte herramientas para lograr un estado de equilibrio y bienestar integral, a través de clases de PAKUA Arte Marcial para adultos y niños, Combat, Yoga Chino,Tai Chi, PAKUA Chuan, Armas Antiguas, Pilates, Power Training; o a través de las diferentes Terapias Orientales y Masajes Terapéuticos como Acupuntura, Tui Na, Auriculoterapia, Digitopuntura, Masajes descontracturantes, armonizadores o relax, entre otros.
Todos poseemos los recursos y las capacidades para llevar adelante cualquier cambio necesario para vivir más plenamente. Asistimos a las personas en sus procesos de crecimiento y trabajo a partir de sus dificultades en cualquier plano.

Para ello ofrecemos a cada alumno y paciente técnicas de oriente y occidente que, combinadas, potencian su efectividad. Brindando un trato personalizado y familiar, llevando un seguimiento minucioso de cada uno en particular.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Pakua

M

07/10/2010
Lo mejor Muy bueno !!! me gusto mucho el tipo de práctica que se realiza.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Introducción Al Masaje Armonizador

N

05/11/2009
Lo mejor El curso te enseña a realizar un masaje armonizador en todo el cuerpo, es integral, el profesor es bueno, no dan material ni certificado alguno como contrapartida negativa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

9.30 a 22.30

Ventajas de estudiar aquí

La personalización de la enseñanza.

Temáticas en las que se especializa

En Prácticas Orientales