Pamplona Inglés

Pamplona Inglés

Sobre el centro

El centro Pamplona Inglés está especializado en la formación de inglés utilizando como vehículo de aprendizaje las nuevas tecnologías. Se realizan clases presenciales y otras de inglés vía Skype, la herramienta informática de Microsoft que permite comunicarte con otra persona a través de voz, texto o videoconferencia. Se hará especial énfasis en la conversación por encima de otros aspectos como la gramática. Se ofrecen talleres de conversación, tanto individuales como en grupos de alumnos. También puedes encontrar en la oferta formativa cursos formales (en el sentido tradicional) con refuerzo de gramática y donde el alumno aprende los principales puntos del idioma. Los profesores son nativos y tienen una amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

El centro Pamplona Inglés se encuentra ubicado en San Juan, Pamplona. El centro fue creado con la idea de ofrecer formación en el aprendizaje de inglés tanto para particulares como para empresas. Una de las premisas del centro es ajustarse a las necesidades de los alumnos, gracias a las facilidades que proporcionan las nuevas tecnologías, Pamplona Inglés está ofreciendo un servicio que hace más cómodo el aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...metro, gasolina, aparcamiento etc y no gastará tiempo en trasladarse. Mientras usted y su profesor se comuniquen, podrá ver como aparece vocabulario y frases en su pantalla... Aprende sobre: First Certificate, Gramática inglesa, Inglés para jóvenes... Ver más

  • Clases particulares
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

16 
IVA exento