Pandorabuceo

Pandorabuceo

Sobre el centro

La oferta formativa que la escuela Pandorabuceo pone a disposición de todo aquel que esté interesado en deportes acuáticos es amplia y variada. Entre los cursos que tiene puedes encontrar desde cursos de buceo recreativo hasta cursos de buceo técnico y profesional. Los talleres que el curso de buceo recreativo engloba van desde el curso Open Water Diver de una duración de dos fines de semana y un precio de 310 euros, el curso PADI de dos días de duración y una tarifa de 270 euros o el curso de Rescue Diver de una duración de dos días y un precio aproximado de 450 euros. Los cursos de buceo técnico y profesional están especializados para todo aquel que quiera convertirse en instructor de buceo o quiera perfeccionar su técnica bajo el agua. Los estudios que imparte el centro son presenciales y están divididos entre clases teóricas y clases prácticas.


El Club Pandorabuceo surgió hace varios años en Madrid gracias a un equipo humano con intereses y objetivos comunes. Poco a poco, la empresa ha ido creciendo y ampliando el número de clientes y también la cantidad de servicios que ofrece. Asimismo, la entidad organiza viajes nacionales o internacionales, cursos de todos los niveles y escapadas de fin de semana para todo aquel que esté interesado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Rescate Pandorabuceo

...Buceadores certificados como PADI AOWD (o nivel avanzado de otra certificadora) y con una experiencia de, al menos, 30 inmersiones demostrables. Psicología... Aprende sobre: Buceo profesional, Localización de buzos desaparecidos, Rescate subacuático... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • 4 Días
Añadir al comparador
Ver más

301-500 €