Para una Vida Plena

Para una Vida Plena

Sobre el centro

Para Una Vida Plena es un centro que ofrece formación en Evolución Emocional y Espiritual, además de talleres en materias como Constelaciones Familiares, Objetivos y Metas, y otras poderosas y eficaces técnicas con las que ayudar a sus alumnos en su crecimiento y evolución espiritual y emocional.

El objetivo de los programas formativos de Para Una Vida Plena es lograr una felicidad perdurable y una vida más plena. El método que propone el centro se basa en el desarrollo de las habilidades de autoconocimiento, positividad, creatividad, resiliencia, voluntad, asertividad y confianza. Los estudiantes lograrán centrarse, relajarse, descubrir nuevas puertas y hacer nuevas interpretaciones de sus conflictos que les ayuden en vez de bloquearse.

Para Una Vida Plena enseña el método creado por Flor Antuña Valdés y Alexandra Margulis: la Evolución Emocional y Espiritual o E3. Estas dos profesionales tienen formación en psicoterapia gestaltica y transpersional, PNL, coaching, bionergética, teoría sistémica, control mental, astrología, meditación, chi kuny y tai chi chuan.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...A cualquier persona de cualquier edad y formación TEMARIO 0. PRESENTACIÓN 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINIR OBJETIVOS - Qué queremos (qué creemos que necesitamos)... Aprende sobre: Desarrollo de carreras profesionales, Cualidades favorables, crecimiento personal... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 24 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

240 
IVA inc.