Paradores

Paradores

Sobre el centro

Paradores Escuela es la academia de turismo de la red de Paradores de Turismo, que ofrece una amplia oferta formativa en el sector de la hostelería con la que aprender de los mejores profesionales de una red con ocho décadas de experiencia.

Paradores Escuela tiene su sede en León, donde se realizan los cursos teóricos. Además, diversos paradores de la red nacional acogen el ciclo de prácticas profesionales. Entre su diversa oferta, los alumnos pueden formarse en áreas de la gastronomía y restauración como la gestión de cocina, especialización en comidas y bebidas, y mantenimiento de instalaciones. El equipo docente está integrado por cincuenta profesionales de Paradores Turismo, que imparten módulos formativos sobre sus áreas de especialidad. Los cursos se dirigen a jóvenes que hayan estudiado FP o que dispongan de experiencia en el sector.

Con once años de experiencia, Paradores Escuela se ha convertido en una academia referente que reúne la tecnología más novedosa del sector y la experiencia de los mejores profesionales de una de las redes de hoteles con más encanto de España. En la actualidad ofrece más de 10.000 plazas, muchas de ellas ubicadas en reservas naturales y edificios históricos.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?