Parapsicología Superior

Curso

A Distancia

315 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    480h

  • Duración

    Flexible

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

Desde sus albores, la Parapsicología ha levantado las espectativas propias de las disciplinas de las que se esperan diluciden y aclaren fenómenos tan profundos como el propio ser del hombre. Este Curso está especialmente pensado para aquellas personas que desean especializarse en tan apasionante mundo, con la suficiente seguridad y un bagaje de conocimientos inmejorables.

A tener en cuenta

Nuestros cursos están acogidos a lo que dispone el Ministerio de Educación y Ciencia español, en especial en su apartado respecto de la enseñanza privada de tipo no universitario, regulada bajo el epígrafe de Enseñanzas no Regladas. El diploma que nuestra Escuela expide a sus alumnos prepara y faculta para la práctica profesional en España previa alta en los epígrafes del IAE correspondientes, decretados por el Ministerio de Hacienda, y dentro de los límites legales prescritos.

Curso dirigido a todas aquellas personas que desean hacer de esta especialidad su profesión de futuro, o que más sencillamente están fuertemente interesadas por el tema..

No existen requisitos previos de ningún tipo.

Diploma de Parapsicología Superior, con constancia del número de horas lectivas equivalentes..

Su relación calidad-precio es absolutamente inmejorable.

Recibirá una información completa del curso y sus condiciones, pero la iniciativa de futuros contactos queda a la iniciativa del interesado. No utilizamos insistente llamadas telefónicas ni visitas comerciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Parapsicología
  • Clínica parapsicológica

Profesores

Tutores asignados

Tutores asignados

Tutor

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

CONOCIMIENTOS INTRODUCTORIOS:

Introducción a la psicología. Fundamentos de anatomía y fisiología.

PARAPSICOLOGÍA

Historia de la Parapsicología.Terminología.Objeto y limitaciones de la Parapsicología. Características de la mediumnidad. La mente humana y las ondas cerebrales. La energía Psi. Fenómenos Psi-cognitivos o de conocimiento paranormal. La telepatía, la precognición, la clarividencia, la radiestesia y la videncia. La telepatía experimental. Las cartas Zener.Las mancias. Los fenómenos psicocinéticos, ectoplasmas y materializaciones. Las casas infestadas. La fotografía paranormal o del pensamiento. Psicoquinesis experimental. El aura. Las psicofonias. La escritura automática. La hipnosis, la regresión y las posesiones. Otros fenómenos: la incombustibilidad, el faquirismo, la momificación, la levitación, la ectoplasmia, voz directa, bilocación, autoscopia, pintura mediumnica, etc.

CLÍNICA PARAPSICOLÓGICA

Semiología de los signos y síntomas de la fenomenología paranormal. Síndrome de acción exterior. Tipos clínicos. Sindromes de automatismo y disociación. Prosopópesis posesiva. Prosopópesis encarnativa. Síndrome de acción polimórfica. Casos clínicos.

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS

Método para la investigación de los fenómenos paranormales espontáneos. Ejercicios de clarividencia. Ejercicios de visión del aura humana. Ejercicios de visualización. Ejercicios de telepatía. Ejercicios de psicoquinesis.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Parapsicología Superior

315 € IVA inc.