Parla Italiano

Parla Italiano

Sobre el centro

¿Quieres aprender italiano en pocos meses? Parla Italiano tiene programas de italiano de distinta duración según el objetivo del alumno: cursos anuales; cuatrimestrales; cursos intensivos; cursos express; o cursos particulares. Además, El centro organiza los cursos en los 6 niveles reconocidos por el Marco Común Europeo de Referencia para que obtengas un certificado oficial y reconocido en toda Europa de tu nivel de italiano. En las clases desarrollarás tanto la expresión oral como la expresión escrita gracias al apoyo de un equipo de docentes nativos y un método que pone énfasis en la participación activa del alumno con debates, juegos, entrevistas y dramatizaciones.

Además, ante la creciente demanda de profesionales que se comuniquen en italiano, Parla Italiano también ha desarrollado un programa específico para empresas en el que garantiza que en menos de 100 horas los empleados podrán comunicarse con fluidez en esta lengua y conocer el vocabulario necesario para intervenir en negociaciones, presentaciones, contactos de negocio, etc.

Parla Italiano es un centro ubicado en Madrid que empieza su andadura en 1992 con el objetivo de promover la lengua y la cultura italiana a través de actividades y cursos de italiano. Actualmente, es el centro Certificador PLIDA (Proyecto Lingüístico Italiano Dante Alighier) de Madrid con la autorización del la Società Dante Alighieri. Se trata de un proyecto en el que el Estado Italiano y la Universidad La Sapienza de Roma avalan la calidad de la enseñanza del italiano en los centros y de las actividades culturales que realizan.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: PARLA ITALIANO FACENDO TEATRO es un curso que permite favorecer la práctica y profundizar el conocimiento del idioma italiano mediante la expresión teatral... Aprende sobre: Cultura italiana, Teatro italiano, Italiano hablado... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA inc.