Parlando Italiano

Parlando Italiano

Sobre el centro

Parlando Italiano es un centro educativo centrado en la docencia de la lengua italiana donde se imparten todos los niveles.
Desde este centro proponen tres tipos de formación, para que el alumno pueda escoger la más conveniente: clases de italiano a domicilio, donde el profesor se traslada e imparte una clase absolutamente personalizada, clases por skype, la versión online de la clase particular para aquellos alumnos que estén lejos, clases de italiano por teléfono, para mejorar la conversación y la comprensión oral.

Parlando Italiano es una academia de lengua italiana que nace de la mano de un grupo de profesionales italianos residentes en España, con experiencia en la formación en lenguas extranjeras. Han trabajado en centros como “Leonardo Da Vinci” de Roma y Milán y el Instituto Italiano de la Cultura de Madrid, de modo que están formados para trabajar impartiendo desde el nivel A1 hasta el C2.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...durante las clases se utilizarán videos, canciones, artículos de periódicos, etc. para aprender a hablar italiano y para conocer la cultura italiana... Aprende sobre: Fonética del italiano... Ver más

  • Clases particulares
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

15 
IVA inc.