Lo que menos me ha gustado:
Me encantaría que tuviera imágenes o fotografías de las recetas, para comparar con mi forma de decorar o presentar cada plato.
Lo que más me ha gustado:
La variación de una misma receta con diferentes ingredientes, genial.
Te prepara para:
Muchas de estas recetas pensaba que eran nuestras pero, me doy cuenta que hay una gran mezcla de culturas en la cocina y me fascina. Para mi hay algunas que son nuevas y me encantaron, voy a prepararlas. . .
Conclusión:
Bueno en conclusión puedo decir que el curso de Pastelería Artesanal , es un curso muy completo, lleno de variedad para todos los gustos, es fácil de entender, está muy bien redactado y hay recetas que pienso que son mezcla de culturas y eso me encanta. Sólo espero que puedan publicar con fotografías para tener una mejor idea de las preparaciones y presentaciones. Me gusta jugar con las ideas para presentar un postre, por eso deseo que puedan publicar con imágenes todo lo que se pueda desde cómo se prepara hasta como se presenta un buen postre, y a las personas que todavía no han ingresado a este curso, de verdad se lo recomiendo.