Patronaje, Corte y Confección

hazmeguapa - escuela de maquillaje

250 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Barcelona
  • 600 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Este curso te prepara para que puedas crear tu misma/o tus propias prendas, para que puedas arreglar aquellas prendas compradas que no te quedan demasiado bien... además si te presentas a los exámenes oficiales del sistema Martí, puedes optar a infinidad de trabajos relacionados con el mundo de la moda, el patronaje, la confección...
Dirigido a: este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran confeccionar sus propias prendas o crear sus diseños en un ambiente entretenido. además te formamos como técnico en patronaje, corte y confección del sistema Martí para que puedas acceder al los exámenes y conseguir la titulación oficial

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por hazmeguapa - escuela de maquillaje

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C/ Llull, 57-61, 08005, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones


06/10/2011
Sobre el curso Estoy encantada. Es justo lo que yo buscaba.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Noralee Vazquez

31/08/2011
Sobre el curso La profesora es muy dedicada y eso me llamo la atencion. Toda informacion esta muy detallada,si me gustaria que la imagen se vea mas clara. En total el curso me gusto!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

31/08/2011
Sobre el curso Hola asistía a esta academia y fué una pérdida de tiempo. Está muy bien para ir y aprender como hacerte algo de ropa para uno mismo y el ambiente es agradable. Sin embargo los contenidos de los cursos y el gusto del profesorado deja mucho que desear y se aleja mucho de la realidad del mundo de la moda. No lo recomiendo en absolut para quien quiera formarse en diseño de moda, ni estilismo. Por el mismo monto recomendaría asistir a quien quiera cursar moda o estilismo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

24/08/2011
Sobre el curso A mi que llevo solo 2 meses en el curso me parece muy bueno, ya que la profesora te atiende en todo momento y explica las dudas que puedas tener, además te enseña muy bien como hacer patrones, cortar y sobre todo confeccionar. Yo quería hacerme ropa y por ahora estoy haciendome patrones y cortando y confeccionando cosas. En cuanto al precio quizás es un poco alto, pero es que es muy dificil encontrar cursos de este tipo y con un horario compatible con las personas que trabajamos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

15/04/2011
Sobre el curso Como alumno debemos aprovechar p`por que es muy rentable la especialidad y tomar bastante interes

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

17/06/2009
Sobre el curso A quien quiera hacerse cosas y aprender como hacerlas, este curso puede interesarle.>Te explican como hacer los patrones, como colocar la tela y cortar y sobre todo como va el montaje, asì como la confección de la prenda que te estés haciendo, siguiendote en todo momento para que hagas la prenda paso a paso.Es una forma de trabajar muy rápida, te explican los pasos, paso a paso y por qué se hacen las cosas de una manera y no de otra. Ademas resuelven las dudas que puedas tener.Los materiales son los adecuados para poder realizar patrones y coser las prendas. El ambiente es muy agradable, cada uno está en su labor pero se crea un ambiente muy bueno en el que compartes dudas y experiencias.Yo no quiero utilizarlo profesionalmente pero hay personas que están estudiando estilismo y lo quieren para poder trabajar de ello en un futuro.
Es un sitio agradable, tiene material para poder utilizarlo, lo malo es cuando somos muchos que no cabemos.Yo lo recomendaría para aquellas personas que se quieran confeccionar ellas mismas su ropa, y que además quieran aprender como hacer patrones modificarlos.El profesorado es muy profesional y te explica todo con sumo detalle, además si tienes cualquier duda te las aclaran en el momento.Las instalaciones son buenas y el material que te dan también pero a veces nos juntamos un numero elevado de alumnas y entonces el problema es que no cabemos, ya que tenemos que trabajar con papeles grandes para hacer los patrones y luego necesitamos sitio para estirar la tela para cortarla y claro, en este sentido es un poco justo el espacio.


Lo mejor La atención de la profesa y su "marcha", no para y no deja parar a la gente, te va controlando constantemente para que aproveches el tiempo.

A mejorar El espacio para poder trabajar es muy justo, sobre todo si asistimos mas de la cuenta, no hay muchas mesas para poder estirar bien el papel y la ropa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

06/06/2009
Sobre el curso me gusta este curso ya que mi profesión es corte y costura

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Manga
Pantalones
Máquina de coser
Faldas

Temario

Hemos ampliado nuestros cursos con una nueva modalidad, un curso de “Patronaje, Corte y Confección” para introducirnos de lleno en el mundo de la moda y crear nuestras propias prendas a partir de las medidas del cuerpo. Veremos como se realizan los patrones básicos y sus transformaciones, y la realización de prendas desde su idea plasmada en un papel hasta la confección y su acabado. Utilizamos uno de los mejores métodos de trabajo que es el Método Martí. Con este curso podrás acceder a los exámenes para conseguir el título de Corte y Confección.

  • Las medidas del cuerpo
  • Patrones base: cuerpo, pantalon, falda y manga
  • Transformación del patrón
  • Corte de la tela
  • Confección
  • La maquina de coser
  • La overlock
  • La prueba
  • Apliques y complementos de la pieza de ropa: bolsillos, tapetas, cuellos, puños...
  • La plancha: planchado de prendas

Información adicional

Observaciones: las clases se imparten los: lunes de 9:00 a 13:00 h viernes de 16:00 a 20:00 h sábados de 10:00 a 14:00 h
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: alberto de andrés

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares