Patronaje Industrial Asistido Por Ordenador

CNFO Valencia

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Subvencionado a desempleados
  • Paterna
  • 35 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos en el patronaje industrial asistido por ordenador, para desarrollar la capacidad técnico-docente y aplicar estos conocimientos y destrezas en la impartición de los cursos de formación profesional relacionados con este contenido.
Dirigido a: Docentes y expertos de formación profesional para el empleo de la familia profesional TCP.

Información importante

Requisitos: Conocimientos básicos del sistema operativo Windows.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Paterna
46988, Valencia, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Patronaje industrial

Temario

OBJETIVO DEL CURSO: - Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos en el patronaje industrial asistido por ordenador, para desarrollar la capacidad técnico-docente y aplicar estos conocimientos y destrezas en la impartición de los cursos de formación profesional relacionados con este contenido. PROGRAMA DEL CURSO: - - Conocimiento de las herramientas básicas de los sistemas de patronaje asistido por ordenador. - Preparación y digitalización de patrones. - Transformación de patrones digitalizados. - Técnicas de escalado de piezas y modelos. - Creación de patrones mediante sistemas de CAD-patronaje. - Encajado de marcada mediante la aplicación de técnicas según el tipo de tejido. DESTINADO A:
Docentes y expertos de formación profesional para el empleo de la familia profesional TCP. NÚMERO DE PLAZAS: 15 CÓDIGO DE ESPECIALIDAD: TCPX02PTF COORDINADOR: DIEGO SORIA BARREDA