PCNOVA Formación

PCNOVA Formación

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios PCNOVA Formación te ofrece, encontrarás cursos de impartición mediante la modalidad online, a distancia y presencial. Podrás estudiar: el curso técnico informático integral especialista en partes y componentes, el curso técnico informático integral especialista en servidores, el curso técnico informático especialista en hardware Apple. También, podrás formarte estudiando cursos en: técnico informático integral especialista en seguridad informática, técnico informático integral especialista en gestión de empresas de tecnología, etc.


El centro de estudios PCNOVA Formación tiene su sede ubicada en Barcelona. Ofrecen servicios basados en el Cloud Computing para mejorar y agilizar la puesta en marcha de proyectos, así como servicios de asistencia técnica tanto remota como en el sitio. Su objetivo es ofrecer a sus clientes reducir sus gastos en tecnología, aumentar la utilización y poner en práctica cambios de los que se obtengan beneficios inmediatos y a largo plazo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...IDE, EIDE, SATA, SCSI, SAS o Tipos de Discos Duros: IDE, SATA, SCSI, SAS, SSD o Instalación del disco duro þ Unidades Opticas de CD/DVD. o Características... Aprende sobre: Tarjetas de sonido, Memoria RAM, Arquitectura de computadores... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

390 
+ IVA

...IDE, SATA, SCSI, SAS, SSD o Instalación del disco duro þ Unidades Opticas de CD/DVD. o Características de las unidades de CD-DVD o Grabadoras y regrabadoras... Aprende sobre: Electrónica de microprocesadores, Redes inalámbricas, Mantenimiento de PC... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.219 
IVA inc.

...o Servidores de bajo coste o Servidor de Entrada o Servidores de Misión Crítica o Servidor de Archivos o Servidor de Impresión o Servidor de Base de datos... Aprende sobre: Seguridad wireless, Redes inalámbricas, Informatica nivel usuario... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

770 
IVA inc.

...Organización de los datos en el disco duro - Interfaces. IDE, EIDE, SATA, SCSI. - Tipos de Discos Duros: IDE, SATA, SCSI, SAS, SSD - Instalación del disco... Aprende sobre: Ensamblaje de PC, Reparación de hardware, Mantenimiento de impresoras... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 45 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

936 
+ IVA

...PCI, AGP, PciX. Instalación de una tarjeta gráfica Funcionamiento del monitor Tipos de monitores Instalación del monitor Tarjeta de sonido, Altavoces... Aprende sobre: Montaje de ordenadores, Reparación de ordenadores, Mantenimiento correctivo... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

595 
+ IVA

Profesores

OfficeElearningMenu .
OfficeElearningMenu .
Online

Ricardo V. González Darkin
Ricardo V. González Darkin
Consultor / Técnico Informático

Historia

Somos un centro joven con +10 años de experiencia en el sector informático, experiencia y conocimiento que volcaremos en ti para que seas un excelente Técnico en mantenimiento y reparación informático en cualquiera de sus versiones.

Ventajas de estudiar aquí

Si eres alumno de NOGALNOVA S.L podrás disfrutar de estos servicios:

1.Formación en Ordenadores de sobremesa, portátiles, redes y servidores, 4 FORMACIONES POR EL PRECIO DE 1!

2.Ordenador de sobremesa NUEVO GRATIS INCLUIDO*, para que vayas realizando las prácticas en tu propio ordenador y, al finalizar la formación, te lo lleves a tu casa u oficina con todos tus conocimientos aplicados en él.

3.KIT DE HERRAMIENTAS GRATIS INCLUIDO*. Porque hemos detectado que en muchas formaciones uno de los problemas es la falta de herramientas, te ofrecemos uno para ti, a fin de que puedas realizar todas las prácticas sin la incomodidad de no tener el equipamiento necesario a tu disposición.

4.Cuenta de correo electrónico con el dominio del centro con 10GB de almacenamiento y con el que podrás enviar hasta 20MB de archivo adjuntos en un mismo email, además de herramientas como Office Live Workspace, Messenger, Skydrive con 25 GB para almacenar y compartir online archivos y documentos protegidos o de acceso público y SharedView para mostrar la pantalla de tu ordenador en tiempo real.

5.Grupos de 5 estudiantes por curso, para una formación verdaderamente PERSONALIZADA.

6.Instalaciones adecuadas, cómodas y seguras, además muy bien ubicadas en pleno centro de Barcelona ciudad.

7.Asesoramiento post-curso. No le dejamos sólo luego de culminar la formación. Incluimos asesoría remota POST-CURSO** para que puedas resolver tus dudas sin retrasos, sin complicaciones.

8.Prácticas, prácticas y más prácticas. Creemos firmemente que la verdadera formación incluye no sólo la teoría, que es muy importante, sino el desarrollo continuo de habilidades en base a aplicar lo que vayas aprendiendo. Aplicamos un método donde el alumno DEBE traer a cada clase sus dudas RESULTADO DE LAS EXPERIENCIAS QUE VAYA TENIENDO DURANTE EL CURSO, y así su explicación y resolución le permitirán aprender más y mejor todo el contenido de la formación como Técnico en Mantenimiento y reparación informático.

9.Formación con personal capacitado: el curso de Técnico en Mantenimiento y reparación informático será impartido por personal con más de 10 años de experiencia en la labor informática EN EL CAMPO, es decir, su instructor le ofrecerá no sólo información veraz y completa, sino que le ofrecerá SU EXPERIENCIA de más de 10 años realizando la labor informática CON CLIENTES REALES.

10.Certificado de Asistencia y cumplimiento de objetivos, acompañado de la seriedad y responsabilidad necesarias para que te conviertas en un profesional capacitado.

NOGALNOVA S.L pretende que lo consigas y te conviertas en un VERDADERO PROFESIONAL en mantenimiento informático gracias a su curso de Mantenimiento y Reparación Informático.
*Sólo Curso de Técnico en Mantenimiento y Reparación Informática Integral
** Hasta 4 sesiones online de hasta 1 hora durante los 30 días siguientes a la formación, cuyo valor es de 160€ + iva, y que esta incluido en la inversión.

Temáticas en las que se especializa

Mantenimiento y Reparación Informático en los siguientes tópicos:
Ordenadores de Sobremesa.
Ordenadores Portátiles
Servidores
Planificación/configuración/mantenimiento de Redes Informáticas tanto cableadas como inalámbricas.
Sistemas Operativos Windows tanto de sobremesa como de Servidor.