Peluqueria Canina Riscart

Peluqueria Canina Riscart

Sobre el centro

La peluquería canina Riscart imparte cursos de peluquería y estética canina presenciales en la ciudad de Sevilla. El centro es pionero como centro de formación de futuros profesionales peluqueros caninos, y son muchos los estudiantes que han aprendido en él. La mayoría de ellos, además, están actualmente trabajando. El curso es mayoritariamente práctico, aunque también tiene contenidos teóricos, que recogen tanto el manejo de la mascota como las herramientas a emplear en la profesión, como los peines, los cepillos o las tijeras. Todas las razas de perros se practican en esta peluquería, hecho que garantiza la formación en todo tipo de caninos.

Diego Riscart es el profesional que está al cargo de la peluquería canina Riscart y es, actualmente, un reconocido peluquero canino sevillano. Son más de 20 años de experiencia los que avalan a este profesional, que empezó en el mundo de la peluquería con unos conocimientos básicos. Su creciente afición lo llevó a presentarse a exposiciones caninas, y posteriormente a formarse en peluquería comercial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Peluquería y Estética Canina Peluqueria Canina Riscart

...4. Corte a máquina. 5. Corte a tijeras. HORARIO: Mañana o tarde Duración del curso, 100 horas Modalidad: Presencial y 100% práctico. Titulación... Aprende sobre: Peluquería canina, Estética canina... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar