Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Peluquería y estética canina Avanzada

Idea
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría ser peluquero de perros? Si estás interesado en formarte en estética y peluquería canina, quizás el curso que ofrece Institut d’Estudis Aplicats es lo que estás buscando.

Te presentamos una formación para que aprendas a dominar las técnicas de corte del pelo de las diferentes razas de perros, las técnicas de higiene y los cuidados de la piel. Idea también te forma en marketing y en el diseño de los centros de peluquería y estética canina. Estarás capacitado para dirigir y gestionar una peluquería y centro de estética para perros. Gracias a esta formación, tendrás los conocimientos para instalar y gestionar tu propio negocio de peluquería canina.

Este curso de estética y peluquería canina se inicia cada mes, para poder acceder el curso y realizar las prácticas de forma legal en una peluquería canina debes tener más de 16 años.

Si te gustan los perros y estás interesado en dedicarte profesionalmente a los cuidados estéticos y la peluquería canina, no dudes en informarte más sobre este curso a través de emagister.com. Al terminar la formación, recibirás el certificado de asistencia que otorga el centro.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisito único, tener la edad mínima para poder trabajar, ya que las prácticas se realizan en empresas externas. La edad mínima es de 16 años.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Idea

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Peluquería canina
Técnicas de corte
Estética canina
El pelo del perro
Cosmetología canina
Técnicas avanzadas de peluquería
Dirección peluquería canina
Centro de estética canina
Dermatología veterinaria
Técnicas de Higiene

Temario

Curso diseñado muy especialmente para aquellos que quieren instalar su
propio negocio.

  • El peluquero canino formado en IDEA domina las técnicas de corte de calle de las diferentes razas caninas, así como las técnicas de higiene y cuidados de la piel y el pelo del perro, además de los conocimientos básicos de diseño y marketing en los centros de peluquería y los últimos avances en cosmetología y estética canina y las técnicas avanzadas de peluquería .
  • Este curso comprende además, la preparación para gestionar y dirigir una peluquería y centro de estética canina. Es decir, el curso está orientado a la especialización y profesionalización de los peluqueros caninos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares