Árabe Estándar Moderno (avanzado)

Curso

Online

18,77 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 20

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Perfecciona tu nivel de árabe

El curso de árabe moderno estándar es un programa dirigido a aquellas personas que posean ciertos conocimientos sobre la lengua árabe y quieran profundizar en el idioma, adquiriendo nuevas destrezas a la hora de comunicarse y expresarse con los nativos.

El programa formativo está compuesto por nueve niveles, divididos a su vez en cuatro unidades formadas por seis clases, donde cada lección se compone por: un texto principal, expresiones funcionales que se utilizan en la vida cotidiana, tales como, saludos o expresiones de amistad, vocabulario apoyado con imágenes y la pronunciación correcta, una parte de escucha compuesta por una pieza con palabras y expresiones que han sido previamente estudiadas y una parte de gramática, donde los estudiantes aprenderán algunas de las reglas y estructuras de la lengua árabe, que se habrán recibido en el texto principal, con ejemplos y una explicación simplificada por Flash.

La formación en árabe moderno es un programa que se imparte en modalidad online por maestros experimentados, quienes han trabajado en este campo más de 5 años por lo menos para unirse a la escuela y han trabajado duro para servir a la lengua árabe y lograr el primer y último objetivo de la escuela. Esta formación pertenece al catálogo oficial de cursos de Emagister, para conocer más información acerca del programa puedes visitar la página: emagister.com.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Árabe avanzado
  • Árabe estándar moderno
  • Árabe pronunciación
  • Aprender árabe
  • Vocabulario árabe
  • Escribir en árabe
  • Gramática árabe
  • Idiomas

Temario

Hay 9 niveles para estudiar árabe estándar moderno:

  1. Texto principal : de acuerdo con el nivel.
  2. Expresiones funcionales: ( extraídas del texto principal y se utilizan en la vida cotidiana , tales como saludos, expresiones de amistad , etc )
  3. Vocabulario: ( nuevo vocabulario , que se incluyó en el texto principal , y lo puso en nuevas frases para facilitar la comprensión de su significado, apoyado con imágenes y la pronunciación correcta ) .
  4. Escuchando : ( Los estudiantes escuchan una pieza compuesta de las palabras y expresiones que han sido enseñados a continuación disolver algunos de los ejercicios en esta pieza tan tranquilizador para el pleno dominio del vocabulario y las expresiones de la lección ) .
  5. Gramática: (estudiante estudiar algunas de las reglas y estructuras de la lengua árabe, que se habían recibido en el texto principal, con ejemplos y una explicación simplificada por Flash ) .


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Árabe Estándar Moderno (avanzado)

18,77 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 20