Perfeccionamiento de Estética Cármín

Perfeccionamiento de Estética Cármín

Sobre el centro

El centro de estética Carmín es un referente en su sector con 23 años de experiencia, durante los que se ha mantenido en la vanguardia con las últimas tendencias en belleza. El centro imparte clases particulares de estética en su centro de Madrid.

Tras años de investigación en nuevos tratamientos con los mejores resultados, los cursos están pensados para quienes quieren instalar su propia cabina de estética pero no pueden esperar dos años para formarse en un curso de larga duración. Para ellos, ofrecen cursos independientes sobre las áreas que más interesen a los alumnos, con la posibilidad de realizar uno o todos. Entre otros, el centro de estética Carmín ofrece clases sobre tratamientos corporales, tratamientos faciales, depilaciones (con cera ribia, caliente, eléctrica y fotodepilación), uñas acrílicas, de gel, acrigel, fibra de vidrio, diping y prolongaciones; manicura y tratamientos de manos, pedicura, extensiones, moldeado y tinte de pestañas.

El centro cuenta con amplia experiencia en todo tipo de tratamientos, entre los que se incluyen los específicos para novias y tratamientos masculinos, además de fisioterapia, masajes infantiles, plataformas vibratorias y cirugía de cejas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Uñas Acrílicas y Gel Perfeccionamiento de Estética Cármín

...TODO AQUEL QUE LE GUSTE LA BELLEZA . ENFERMEDADES DE LAS UÑAS PROBLEMAS DERIVADOS DE UNA MALA COLOCACIÓN DE LAS UÑAS PRACTICA DE UÑAS ACRILICAS PRACTICA... Aprende sobre: Perfeccionamiento estetica, Pintura en vidrio, Estética integral... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.