emagister Cursos Gratis
Encuentra tu siguiente formación

Perforación y terminación de pozos petroleros

Monografias
- Perforación de pozos. Perforación multilateral. La terminación. El equipamiento. Desarrollo de las tareas de terminación. El elemento humano.
Tipo: Monografía
Fuente: www.monografias.com
Visitas: 291 (últimos 3 meses)
Formato: HTML , 65 KB
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

¿Quieres aprender todavía más... pagando un poco?
Comunidad Emagister
Manual Online
Mailxmail
Monografía Online

Los usuarios que vieron este curso también se interesan por...

Temario ↑ subir

Perforación y terminación de pozos petroleros
- Perforación de pozos. Perforación multilateral. La terminación. El equipamiento. Desarrollo de las tareas de terminación. El elemento humano.
 

opiniones ↑ subir

cesar wilmer
Diciembre 2011


Conclusión:
mil gracias por esta informacion me ha servido de mucho es muy interesante ojala me sigan enviando mas sobre este tema gracias
german
Diciembre 2011


Conclusión:
me parecio muy interesante,y muy explicito para personas que como yo hasta ahora estamos aprendiendo el ramo de los hidrocarburos
Marco Antonio
Noviembre 2009


Conclusión:
Creo que muy ameno, considerando la complejidad del tema y la cantidad de informacion tecnica que aportas, me encanto, solo que a titulo personal te comento que la exploración, perforación y terminacion de los pozos costa afuera no duplican el personal, pero si requieren mayor expecialización y tecnificación (ocuoandose tecnologia mas avanzada (sobre todo en los llamados "pozos humedos". el uso de embarcaciones loderas (las cuales loleban ya preparadas las emulsiones o lodos y que reciben los "recortes", que se tratan en otras plataformas, el uso de embarcaciones estimuladoras y barcos de proceso, equipos especializados para aforar y/o analizar los fluidos provenientes del pozo.
o por lo menos esos ocurre aqui en México.
espero quue te sea de utilidad mi comentario y agradesco el que me hayas permitido estudiar de tu trabajo. gracias
Claudio
Octubre 2009


Conclusión:
El desarrollo de este material es muy interesante e informativo para nuestra actividad comercial. Nos ha ampliado los conocimientos a cerca de este tema, y hemos podido evacuar algunas dudas al respecto.
jhan carlos
Noviembre 2008


Conclusión:
sinceramente quisieara que todas las personas pudieran acceder a este curso porque sinceramente es muy interesante y muy productivo gracias a emagister y a todo el equipo que hacen posible estas cosas que de veradad valen la pena.